domingo

II CARRERA DE LA DAMA -ELCHE



Hola amig@s, hoy he estado haciendo la Carrera de La Dama que la pasada edición no pude, y como a los chicos no les dejaban, pues Alberto nos ha hecho de reportero gráfico, así que ésta crónica es mía, no suya, una carrerita para fomentar entre las jóvenes y menos jóvenes a entrar en este mundillo de las carreras, dicen que es bueno para el cutis para no tener celulitis, para adelgazar y mantenerse joven, así que yo estoy en ello. 
Lo he pasado muy bien con mis compañeras del club Marujas Acelerás que íbamos haciendo de “coche escoba” y como siempre armando escándalo y pasándolo bien, para mí lo mejor de las carreras es la gente tan maja que conoces y compartes una actividad donde el deporte es la escusa y las relaciones humanas son (para mí) lo principal.



Hoy es un día muy triste, tanto que toda la comunidad de corredor@s de la zona levantina, no da crédito a la realidad ocurrida, siempre es triste y doloroso el enterarse del fallecimiento de alguna persona cuando ha participado o participa en una carrera, pero cuando esa persona es un amigo que lo ves a menudo en las carreras disfrutando del mismo ambiente que vivimos, como en ete caso, el dolor y la pena se acrecienta inmensamente.
Sentimos de corazón la muerte de nuestro amigo Paco Amat. Desde donde estés Paco seguro que llenaras todo el espacio con tu infinita sonrisa. D.E.P.

KMS X HACER.

 ENLACE DE FOTOS

2 comentarios:

Santiago Hitos dijo...

MI mas sentido pésame para toda la familias y amigos de los dos compañeros maratonianos fallecidos descansen en paz D.E.P.

paco dijo...

Triste noticia de la cual como ya he comentado no estamos libres nadie. Un saludico.