jueves, 25 de agosto de 2016

PTU281 EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO



PTU281
Distancia: 281Kms
Desnivel: 6561+
Tiempo: 66h

COMENTARIO: Bueno, pues no ha podido ser, cuando me plantee el hacer esta prueba era en enero sabía que iba a ser difícil, pero estaba confiado en que podría ser.
Ya en los días previos, a la carrera no me encontraba con buenas sensaciones, y estas se fueron acrecentando conforme los días se acercaban.
La salida de la prueba fue muy rápida y sin pensar siquiera en lo que quedaba no lanzamos cuesta abajo como si de un diez mil se tratara.
Durante el primer tramo comienzo a tener algún mareillo, y en la primera subida al castillo de Sortela, veo que no me encuentro bien, así que en ese mismo momento me dije a mi mismo, que parase y así lo hice. Aquí se terminó mi carrera.
A partir de Sortela, nos dedicamos Maite y yo a asistir a José Antonio en lo que pudiésemos y a los demás participantes que coincidíamos en los avituallamientos.
La carrera es dura de narices, solo con los Kms que hay que hacer ya hecha para atrás, y si además le ponemos que es en agosto y por sierra miel sobre hojuelas.
La organización ha estado a la altura de lo esperado, muy bien atendida en todos los avituallamientos y con una calidad humana en todos sus componentes de 10.
No digo que volveré porque seguramente no lo haré, y en estos momentos no tengo ninguna intención de hacerlo, pero si queréis probaros en una carrera dura, hacer la inscripción para el año que viene.
Felicitar al enorme coloso que es José Antonio Serrano, que ha terminado la prueba como el que termina una carrera de cojos. Tiene una capacidad de sufrimiento y un resistencia casi,casi sobre humana.
Enhorabuena a todos @s que se an puesto en línea de salía, la hayan terminado o no, solo con estar en ella dice algo.
A l@s que la han terminado, darle mi más sincera felicitación, que una prueba de este tipo, no está al alcance de todos, y sobre todo que aguante la mente y los pies.

Para terminar mi mención y agradecimiento a l@s sufridor@s de l@s acompañantes que sin ellos la mayoría de las veces no se terminarían este tipo de pruebas y realmente son ell@s l@s que realmente lo pasan mal.

Un saludo a tod@ 

ENLACE DE FOTOS             CLASIFICACIONES       ENLACE CARALIBRO

3 comentarios:

SANTIAGO HITOS OLIVERA dijo...

Querido paisano y amigo solamente por el hecho de tomar la salida en este tipo de pruebas y querer intentar si se puede acabarla tiene un merito extraordinario, y tu si lo tenes a mi no me queda la menor duda de que asi es, solamente y sencillamente deseo felicitarte por intentarlo y tambien por el grandisimo apoyo de a tus compañeros darle todo el apoyo del mundo para que pudiesen terminar, eso te honra aun mas todavia como la gran persona que eres un fuerte abrazo, para ti Maite y José Antonio que es un FENOMENO y se nota los años mas jovenes que nosotros y ese no le resta ni un apice el gran merito cosechado en esta preuba de gran dureza y nos veremos pronto en la linea de alguna carrera sobre todo ultra o maraton.

paco dijo...

Como dice Santiago, solo el pensar que la puedas acabar tiene su cosa, a mi ni se me ocurriría en la vida tan siquiera apuntarme, cuanto menos intentarlo jeje. Un saludico.

ramonet dijo...

Cuando no vas, lo mejor es hacer lo que hiciste. Compañero, a ver cuando nos rodamos y nos contamos