lunes

U.F.S.F.MURCIA -CARAVACA POR LA VIA VERDE DEL NOROESTE



Hola a tod@s!
Comenzamos el mes de juli0, con el reto solidario de ULTRA FONDISTAS SIN FRONTERAS.
En esta ocasión nos hemos ido desde Murcia a Caravaca por su via verde.
El total (91kms) lo hemos dividido en dos etapas, la primera desde Murcia a Mula 48 Kms y la segunda, la hemos hecho desde Mula a Caravaca 43Kms.
La salida de la primera etapa ha sido desde la Catedral de Murcia a la 7h (bueno un poco más tarde por eso de que si algun@ de los que habían dicho de venir se acercaban)
Con tranquilidad, pero sin pausa, han ido pasando los Kms y atravesando las poblaciones que atraviesa el recorrido (por las fotos podréis ver como hemos sufrido).
Llegamos a Mula en el tiempo previsto por Manuel Rico y después de tomar un tente en pie, nos volvimos para Murcia en el coche que manolo había dejado el día anterior en Mula.
EL día 2, salimos desde Mula y esta vez a la hora exacta, con la misma tónica que el día anterior, los Kms van pasando y vamos haciendo las paradadas pertinentes para avituallarnos correctamente.
La llegada a Caravaca en el tiempo también previsto por Manolo Rico, y de nuevo tras un tente en pie, vuelta a Casa.
Hemos podido reconocer el recorrido que tendremos que realizar en próximo mes de octubre en la prueba que realiza la FAMU, desde Murcia a Caravaca, constatando que no hay problema alguno.
Como siempre, lo mejor es el realizar lo que más nos gusta en buena compañía.

Un saludo a Tod@s                 ENLACE DE FOTOS

3 comentarios:

Santiago Hitos dijo...

Alberto ENHORABUENA una vez mas, reto conseguido en compañia de unos CAMPEONES, magnificas fotos, un fuerte abrazo para todos los amigos de ULTRAFONDISTAS SIN FRONTERAS.

ramonet dijo...

Grandísimo Alberto, otro retazo a la,saca, porque correr por Murcia en verano....

paco dijo...

Nosotros la haremos a fin de mes, solo que desde Orihuela y en la bici. Un saludico.