martes

VIDEO MURCIA CARAVACA

Mucho se ha escrito en poco tiempo de esta prueba, y no todo bueno. Cada uno (o unos) tendrá su opinion de ella, según le hay ido,  pero no hay que menospreciar el trabajo y esfuerzo que se ha realizado por parte de la organización  de todos y cada uno de l@s voluntari@s, que muchas veces se llevan las broncas de algun@s sin tener ni pizca de culpa. Las previsiones hechas por la organización, se han quedado cortas en algunos puntos, pero no todo es culpa de la organización, nosotros mismos, hacemos que los avituallamientos se queden vacios, cuando aramblamos con cantidades que después se tiran.
En una cosa, estoy de acuerdo, "el agua no puede faltar en ningúno de los puntos de avituallamiento marcado por el organizador, haga o no calor, el orgganizador sabe el número de participantes y la cantidad de agua debe ser más que suficiente para ese número de participantes.
Yo me lo pasé fenomenal y disfruté del recorrido.
Un saludo a tod@s y hasta dentro de unos días en que os contaré la próxma prueba THT,de cuatro días por Ciudad Real.

3 comentarios:

Santiago Hitos dijo...

Alberto como siempre gran detalle de poner estos videos, que son maravillosos para hacer una idea de como es la prueba, mi mas sincera ENHORABUENA y tu como siempre dando animo, eres un ejemplo a seguir, también con los comentarios que realizas, unos estarán de acuerdo y otros no, pero lo que no tengo la menor duda es que siempre lo hacen con el fin de mejora de las cosas que tu mismo vas viendo y eso siempre se agradece, tanto para los participantes, como para los organizadores sigue así, que ya mismo estas en otra carrera de ultrando mucha suerte y un fuerte abrazo.

fausto dijo...

Espero que disfrutes de mi zona,por parte de donde transcurre, viví nueve años. En lo demás, toda la razón

paco dijo...

Y ya lo mas, los que en los avis les esperaban la familia y se pensaban que la inscripción era poco menos que un buffet libre para toda la familia, si eggggg queeeeeee la culpa es nuestra na mas. Un saludico.