miércoles

SUTILES DIFERENCIAS HOMBRE MUJER



HUMOR   (o  no)    2018
Esta sección que cambiara todos los jueves, (o casi) no tiene más fín que el que tiene. El o la que le quiera buscar las vueltas, que no vea la vuelta del machismo. Al que le haga gracia, que se ría, y a l@s que no, que dejen su comentario si así se encuentran mejor. Nada de lo ponga, es mío, todo lo expuesto en esta sección ha sido ya publicado por internet hace más de una década.
Como todo hay en la viña del señor, a cada un@ su racimo, y yo con el mío.
Un saludo y que los políticos, no nos hagan perder el poco humor que nos queda.
TITULO DE LA ENTRADA: SUTILES DIFERENCIAS ENTRE MUJERES Y HOMBRES
RELACIONES:
** Cuando una relación termina, la mujer llora, habla con amigas y termina escribiendo un verso titulado: 'Todos los hombres son iguales'... Después, sigue con su vida.
** Un hombre tiene más problemas para olvidar. Seis meses después de terminada La relación, le hablara un sábado a las 3:00 de la mañana a la chica para decirle... 'Solo quería que supieras que arruinaste mi vida, nunca te perdonare y te odio... Pero quiero que sepas que siempre habrá
una posibilidad entre nosotros... ' Esto es conocido como la 'llamada de la borrachera' y el 99% de los hombres lo han hecho al menos una vez en su vida. 


MADUREZ:
** Las mujeres maduran más rápido que los hombres. La mayoría de las chicas piensan como adultos a los 14 años.
**La mayoría de los chicos a esa edad, todavía intercambian barajitas de futbol. Es por esto que los romances de secundaria no duran.

BAÑOS: 
** Un hombre tiene en su baño 5 cosas: pasta de dientes, crema de afeitar, rasuradora, jabón y una toalla de algún hotel.
** El numero promedio de artículos que tiene una mujer en su baño es de 400...y la mayoría de los hombres no podría identificar gran parte de estos...
 
SUPERMERCADOS: 

** Una mujer hace una lista de las cosas que necesita y después va al súper a comprarlas.
** Un hombre espera a que lo único que haya en el refrigerador sea la mitad de un limón y una cerveza. Cuando esto sucede, va al súper y compra todo lo que se vea bien, ya que su carro esta lleno hasta el tope, se dirige hacia las cajas y esto no impide que se forme en la línea de '10 artículos o menos'.

NIÑOS: 
** Una mujer sabe todo sobre sus niños: citas con el dentista, juegos de fútbol, amores, sus mejores amigos, sus comidas favoritas, sus secretos, sueños y deseos.
** Un hombre rara vez se entera sobre esas pequeñas personas que corren y viven en la misma casa.....


VESTIMENTAS: 
** Una mujer tiene un vestuario diferente para cada ocasión: para salir de compras, para regar las plantas, para sacar la basura, para contestar el teléfono, para leer un libro, para ir a fiestas, para ir con amigas, etc., etc.
** Un hombre solo tiene 2 tipos de vestimentas: la informal y el traje para ir a bodas y funerales (que es el mismo)... 

SALIDAS A COMER: 
** Cuando llega la cuenta, Vicente, Antonio, Cesar y Raúl sacaran un billete de 5€0 cada uno, aunque la cuenta sea solo de 70.€...ninguno se preocupa por saber cuanto fue y ninguno admite que quiere su cambio.
** Cuando las chicas piden su cuenta, inmediatamente sacan de la bolsa su calculadora.... 

ESPEJOS: 
** Los hombres son vanidosos: aunque lo nieguen, se ven en el espejo cuando tienen la oportunidad.
** Las mujeres chequean su imagen en cualquier cosa que la refleje: espejos, cucharas, ventanas, etc... 

MENOPAUSIA: 
** Cuando una mujer llega a la menopausia, pasa por diferentes, complicados, emocionales, psicológicos y biológicos cambios....pero son diferentes en cada mujer.
** La menopausia en los hombres provoca una reacción uniforme de pintarse las canas, comprar unos lentes oscuros modernos, y un carro deportivo.

RICHARD GERE: 
** A las mujeres les gusta Richard Gere porque es peligrosamente sexy.
** Los hombres lo odian porque les recuerda al instructor del gimnasio que coquetea con todas las mujeres.
 
 
MADONNA 

** La misma situación anterior, pero inversa.
 
 
JUGUETES: 

** Las niñas adoran los juguetes. Pero cuando llegan a los 11 o 12 años, pierden el interés en estos.
** Los hombres nunca pierden su obsesión por los juguetes. Conforme crecen, sus juguetes se van convirtiendo en artículos más caros y de poco uso.
 Ejemplos: TV miniaturas, navajas llenas de artículos que nunca usan, ecualizadores, pequeños robots para preparar bebidas, vídeo juegos... todo aquello que haga ruido o requiera al menos de seis baterías de tamaño 'D'.

VESTIDORES: 
** En los vestidores, un hombre habla acerca de 3 cosas: dinero, fútbol y mujeres..... Exageran sobre el dinero, no saben bien de fútbol e inventan historias acerca de mujeres.
** Las mujeres solamente hablan sobre una cosa en el vestidor: Sexo. Y no en forma abstracta. Son extremadamente gráficas, técnicas y nunca mienten.

TIEMPO: 
** Cuando una mujer dice que estará lista en 5 minutos, está usando el mismo significado que cuando un hombre dice que al juego de Fútbol Americano le restan solo 5 minutos para acabarse. Ninguno de los dos considera tiempos fuera, comerciales o repeticiones. 

AMIGOS: 
** Las mujeres en una reunión hablan todo el tiempo....y varias a la vez.
** Los hombres en una reunión, solo dicen 20 palabras, y la mayoría son  'Guevon, Pásame otra cerveza' o 'Pásate las papas'. 

BAÑOS: 
** Los hombres usan los baños solamente por razones biológicas.
** Las mujeres usan los baños como lugares para socializar, maquillarse y fumar.
** Un hombre en el baño nunca le dirá una sola palabra al que tiene al lado.
** Las mujeres hablan con cualquier chica que este ahí aun sin conocerla e incluso salen hable y hable, como si fueran las grandes amigas. Además, nunca se escuchara en un restaurante o en alguna fiesta a un hombre decir:?  Oye, Jorge, voy al baño, ¿me acompañas?

No hay comentarios: