jueves

EN QUE SE PARECEN.......?


HUMOR   (o  no)   2018
Esta sección que cambiara todos los jueves, (o casi) no tiene más fin que el que tiene. El o la que le quiera buscarle las vueltas, que no vea la vuelta del machismo. Al que le haga gracia, que se ría, y a l@s que no, que dejen su comentario si así se encuentran mejor. Nada de lo ponga, es mío, todo lo expuesto en esta sección ha sido ya publicado por internet hace más de una década.
Como todo hay en la viña del señor, a cada un@ su racimo, y yo con el mío.
Un saludo y que los políticos, no nos hagan perder el poco humor que nos queda.
TITULO DE LA ENTRADA:   EN QUE SE PARECEN LOS CURAS A LOS MILITARES
 Al hilo del manifiesto del colectivo de Gays Antimilitaristas y Ateos, me he puesto a pensar en la extraña convergencia entre militares y clérigos, y resulta que apenas hay matices que diferencien el "modus vivendi" de cada uno:

1º .- Ambos se disfrazan para trabajar y cada uno cumple con sus órdenes

2º .- Tanto curas como milikis están jerarquizados de tal modo que: ¡A callar he dicho!
y para ambos la bronca del superior supone cambiarse de ropa interior(ignoro cuál es la que usan los curas quizá enaguas para dar volumen a la sotana y disimular erecciones inoportunas)


3º .- Un elemento común e inexplicable es la afición de unos y otros a repartir "Hostias"

4º .- En ambos colectivos el vino es imprescindible para desarrollar su labor

5º .- En ninguno de los dos colectivos se conocen casos de abuso de poder, ni corruptelas económicas de ningún tipo y ambos son amigos de lavar los trapos sucios en casa, para lo cual tienen su propio derecho al margen del civil y penal

6º .- A los dos les gusta rodearse de chivatos, pelotas, arrastrados, membrillos y demás lindezas de la tropa o la feligresía

7º .- El éxito personal, en los dos, es mayor cuanta más mala leche atesore el individuo en cuestión.



8º .- Ambos son amigos de hacer "maniobras" y ganan dinero extra con las "misiones"

9º .- Ambos cobran de lo que pagamos los que no necesitamos ni a unos ni a otros

10º .- Militares y Clero son responsables de más muertes, que la peste , la sífilis, el sida, el tabaco, los accidentes de tráfico y los atragantamientos con raspa de merluza juntos.


11º .- Unos y Otros gustan de reservarse y justificar la pena de muerte para "determinados" casos.

12º .- Queda claro que los militares por entrenamiento y los curas por devoción, son máquinas de matar, por lo menos, de matar el tiempo que no pierden en trabajar.

13º .- Pese a los dos puntos anteriores son ambos, los más arduos defensores del derecho a la vida, a la vida que se pegan a costa nuestra claro está.

14º .- Ahora resulta que también les une íntimamente el maltrato al colectivo gay.

15º .- Pero lo que de verdad les ha unido es mi madre, mi madre cuando me hice objetor me decía que todo el mundo había ido a la mili y que cuatro inconformistas no lo íbamos a cambiar, hoy me dice que siempre se ha dado religión en los colegios y que cuatro padres inconformistas no lo vamos a cambiar... La mili la han quitado ya, la religión no lo sé, pero mi madre ya les ha echado su particular mal augurio. Ánimo al colectivo de Gays Antimilitaristas y Ateos, bienvenidos a la causa de cuatro inconformistas y saludos a los que leéis esto.

No hay comentarios: