sábado

X CROSS PINS I MAR 2018




CROSS PINS I MAR

CARRERA DE :
LOCALIDAD: LA MARINA (ELCHE)
PROVINCIA: ALICANTE
EDICIÓN CARRERA: X
FECHA: 16-09-18
TIPO CARRERA: Semi urbana
CIRCUITO: 1 V
CUOTA INSCRIPCIÓN:
 12€
CAUSA SOLIDARIA: si

PERSONA CONTACTO: TONÍN
LUGAR SALIDA: Avenida de la Alegría
LUGAR LLEGADA; Avenida de la Alegría
HORA DE SALIDA: 9h 30´
HORA REAL; 9h 34´
TIEMPO MAX: sin poner
DISTANCIA 8.650m H
MI GPS: 8.810m
ORGANIZA:   C D C LA MARINA
CONTACTO: info@pinsimar.com
CRONOMETRA:   SPORT RUN
COLABORAN:
SERVICIOS DE LA CARRERA
DUCHAS: SI
MASAJES: NO
BEBIDAS-FRUTAS: SI
BACADILLOS-OTROS: SI

RETIRADA DE DORSALES: MUY BIEN
DORSALES PERSONALIZADOS: SI
CARRERAS INFANTILES:SI
TROFEOS: SI
MEDALLAS:NO
PREMIOS EN METÁLICO:NO
SORTEOS:NO
CATEGORÍAS HOMBRES:  VER
CATEGORÍAS MUJERES:   VER
AMBIENTE: BUENÍSIMO
PRECIO: CARO
BOLSA: MUY BUENA
Nº DE INSCRITOS: 600
TERMINADOS: 528
DIFICULTAD: media
APARCAMIENTO: no
PARA VOLVER: SI

TIEMPO DEL 1º: 29´45”
MI TIEMPO: 49´33”
HOMOLOGADA:NO
COMENTARIO CARRERA:

CARRERA: Carrera semi urbana, con parte del recorrido por tierra y arena de playa

ENTORNO: En la pedanía Ilicitana de La Marina

RECORRIDO: Recorrido a una vuelta con subidas y bajadas, aunque los desniveles son largos y tendidos. La zona de costa se hace un poco más lenta por correr por la arena suelta de la playa.


COMENTARIO: Con el nuevo lugar de entrega de dorsales y avituallamiento final, así como el de la salida se ha realizado esta X edición del cross Pins i Mar. El recorrido, básicamente ha sido igual que en ediciones anteriores, modificando el lugar de la salida y llegada que se ha hecho desde la avenida de la alegría. Con un ambiente impresionante en la salida.
La carrera muy bien organizada y con todo lo necesario para dar facilidades a los participantes, aunque el sitio aparcamiento está un poco escaso.
Todo el Club CDC La Marina, volcado para que la prueba salga bien y los participantes se encuentren a gusto y en su salsa, (como así ha sido).

Este año, por la lluvia caída el día anterior, no ha hecho mucho calor, pero un bochorno y humedad terrible. Por suerte, pocos trabajos han tenido las asistencias de la cruz Roja y eso que algun@ salen “disparáos” roja, y es que algunos salen "disparaos".
Es curioso, ver, cómo mucho@s participantes, cuando terminan de subir la larga cuesta que viene de la playa hasta la carretera nacional, y ven los arcos de llegada, aumentan el ritmo, cómo si acabasen la carrera, cuando llegan a los arcos y después cruzarlos, ven que aún les quedan más de 800m para terminar la carrera, el suelo se les hunde a los pies.
Un lujo, tener entre los muchos participantes al alcalde de Elche como uno más de los corredor@s.

De seguir así, este será el cross estrella del verano e la zona.

Un saludo a tod@s y hasta la Próxima. Seguir haciendo Kms y entrenando duro.

COMENTARIO COMENTARIO:
Cuando los organizadores de una prueba, le ponen, ilusión, ganas, trabajo y dedicación, sale lo que les sale a Tonín y todo el club la marina, una prueba de 10, después, estarán otros imponderables, pero nadie les podrá quitar el que se han dejado todo un año de esfuerzo y trabajo para hacerlo lo mejor posible.
Enhorabuena a Tonín y todo el Club la Marina por la buena carrera que nos ofrecéis.


Hasta La Marina nos hemos ido este año mi hijo y yo mismo. Nada más llegar saludos y charreta con cantidad de amig@s que nos hemos dado cita en la carrera, sobre todo por el cortaviento que daban en la bolsa, además de otras cosas. Llega la hora de salida y sin darme cuenta (o dándome) me dejo llevar por su ritmo (el de mi hijo) que en él, es más alto que el mío, lo aguanto hasta el Km 3 en el que les digo que sigan a lo suyo, que yo sé el camino y ya llego.

Durante la carrera, como antes de empezar, cantidad de amig@s y conocid@s algun@s de ell@s también habían estado el sábado por la tarde en Sax, corriendo el cross de la Virgen de los Frutos. Al ser el X aniversari, el club ha tenido una organización extraordinaria, tanto en la carrea cómo en el avituallamiento final que ha sido fenomenal.
Por lo demás, todo muy bien, aunque poco puedo decir, ya que nada más terminar, zumbando de vuelta a casa que mi hijo tenía tareas que hacer. La semana que viene más y mejor.

ENHORABUENA A TODO EL CLUB DE LA MARINA.


Como siempre de lo mejor, el poder saludar a l@s amig@s y conicid@s compartiendo esta afición
Un saludo a tod@s

VIDEOS

3 comentarios:

paco dijo...

Buenísima carrera, a mi modo de ver, un Santa Pola en pequeño. Un saludico.

ramonet dijo...

Sólo la hice una vez, pero me encantó, a ver si un día la encajo en el calendario.y me alegro de ver que vas arrimando a tu vástago a terrenos más secos

Santiago Hitos dijo...

Alberto otra que cayo mas de la temporada veraniega estas carrericas te van a poner en una buena puesta a punto para las citas mas largas un fuerte abrazo.