domingo

XIX SAN SILVESTRE MONOVERA 2008


Tipo de carrera: CARRERA POPULAR (CROSS CORTO) FECHA: 28/12/2008
Distancia: 5,5 Km
Facilidades de inscripción: POR INTERNET Y HASTA MEDIA HORA (Después nos enteramos que era ½ h antes de la 1ª salida que se daba a las 10,30)
Cuota de inscripción 0€
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. MALA. CALLE ESTRECHA Y EN SUBIDA
.- Listado de atletas Mal sin saber donde se encontraban los listados.
.- Retirada de dorsales: Mal
Facilidad en la llegada MALÍSIMA
.- Lugar de la llegada Plaza (Con una aglomeración tremenda y con gente por todos sítios)
.- Recogida del Chip : Sin chip
.- Recogida de la bolsa: .- FATAL, MUY MAL, PERO QUE MUY MAL Tallas disponibles :
.- Avituallamiento en la llegada : BIEN Gracias a que estaba en el otro extremo de la plaza, y no estaba muy visible, pudimos tomar algo de Cocacola y un trocito bizcocho.
CARRERA:
Entorno: Si en VILLENA tenemos la CARA, en MONOVAR tenemos la CRUZ, parece mentira, que después de 19 adiciones, tengan esto fallos tan garrafales que hacen que el corredor se sienta menospreciado y poco menos que se están burlando de él.
Un retraso de más de media hora en la salida y una cola de más de 15 minutos de espera para pasar y recoger la camiseta, no es de recibo. Quiero pensar, que como era 28 de diciembre, la organización, nos preparó una inocentada y nos la dio bien, de no ser así, deciros que en ediciones sucesivas, mejoréis la organización en la salida y en la llegada que fue nefasta.
Deciros. Que corredores, se quitaron el dorsal en la línea de salida y no participaron en la carrera, y que otros, después de la brillante entrada, prometieron no volver a vuestra carrera.
Un saludo a todos .
Recorrido: El recorrido, ha sido modificado y suavizado, quitando la segunda cuesta que nos llevaba a las afueras del pueblo, lo han hecho más rápido y ameno, ya que hay más público que antes.
Nº de Participantes: BIEN, más que en ediciones anteriores , (Sin número por no tener clasificación)
Calidad de los participantes : Buena TIEMPO: 23´
ENLACE DE FOTOS

No hay comentarios: