jueves

XXII SAN SILVESTRE CREVILLENTINA 2008



Tipo de carrera: CARRERA URBANA FECHA: 31/12/2008 HORA: 6 pm.
Distancia: 10KmFacilidades de inscripción: Buenas con Champión Chip Levante y más
Cuota de inscripción: 12€ (carísima, se han “pasao”)
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. Algo estrecha para tanto participante.
.- Listado de atletas: Correcto, aunque un solo punto de lectura.
.- Retirada de dorsales: Bueno, por tramos de 200 corredores
Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: el mismo que salida
.- Recogida del Chip: muy bueno, 5 personas recogiendo el chip, sin agobios ni problemas
.- Recogida de la bolsa: Buena, en tres filas y con las tallas indicadas para cada carril. Este año se ha notado la crisis (o la racanería del club) y en la bolsa se ha notado con respecto a años anteriores. Se supone que con una cuota de 12€ y siendo la más popular de la provincia, deberían mirar más por el corredor popular y no por tanta “elite”, y que al fin y a la postre, el corredor popular es el que le da colorido a la prueba. Ya tenéis más competencia en localidades cercanas, si no queréis quedaros atrás, mirar por el popular. Bolsa con Camiseta, felpudo (tradicional), botella de agua y propaganda (por lo menos la que a mí me entregaron)
.- Tallas disponibles: Todas (Al menos cuando yo llegué)
.- Avituallamiento en la llegada: Bueno, Cocacola.
CARRERA:
Entorno: Bonito, aunque al ser de noche, no se aprecia tanto por donde pasas. Avituallamiento a mitad de carrera con agua en abundancia. Una pasada la cantidad de corredor@s disfrazados y con ganas de pasárselo bien.
Recorrido: El recorrido es a Tres vueltas, una mediana, una más grande y otra pequeña, nos hacen pasar por todo Crevillente, por algunos sitios con cuestas de pendientes pronunciadas, tanto en bajadas y subidas, (calles Salud y Angel, Calvario etc.) también tiene callejeo estrecho y sitios oscuros.
Nº de Participantes: 1725 llegados a meta
Calidad de los participantes: Muy buena, con toda la plana de mejores provinciales y comunitarios TIEMPO 48´21”
ENLACE DE FOTOS

3 comentarios:

Juanjo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Llevo ya cinco años participando y este año no me ha gustado nada el contenido de la bolsa, Supongo que será la crisis, jeje. En cuanto a lo demás, me pareció todo perfecto.
Un saludo.

Juanjo dijo...

Por cierto. Estaba mirando la web de la san silvestre crevillentina. Y le he dado a la sección deconcurso fotografía de la edición anterior. Y creo que en la fotografía ganadora del "segundo premio humor y disfraces" sale el hombre de la fotografía del encabezado del blog. El del paraguas en la cabeza.
http://www.sansilvestrecrevillentina.com/2007_concursofotos.htm

Un saludo.

Jose Vte. Valverde dijo...

Hola Alberto, tienes toda la razón del mundo, la bolsa del corredor,para las "2.000 pelas" que cuesta tiene demasiado aire, je,je,je la mia tenía lo mismo que la tuya, eso probablemente hará que los populares nos repartamos en otras San Silvestres y que ocurra como hace dos años en Pinoso, que al coincidir con San Javier y tener esta carrera una bolsa mas llena para los populares, emigramos bastantes, tienen que tener en cuenta que las carreras las hacemos vistosas los populares, ya que sin nosotros correrian diez o quince élites y punto, sobre todo porque actualmente ya no hay carreras que te cobren menos de 12 Euros, el blog, precioso y gracias por las fotos. Un saludo