domingo

IV TREKKING INTERNACIONAL DE ALCOY 2009

Tipo de carrera: CARRERA DE ULTRAFONDO DE MONTAÑA (prueba no competitiva)
FECHA: 07/03/2009
Distancia: 80 km (Aproximadamente)
Facilidades de inscripción Bien por internet
Cuota de inscripción 30 € (35 no federados)
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. Buena, calle amplia y sin mucha participación
.- Listado de atletas: Sin poner, los tenía la organización en la mesa y asignaban el dorsal conforme se iba llegando
.- Retirada de dorsales: Un poco de aquella manera no eran tal dorsal, una tarjeta con el nº y una cinta lara poner al cuello(parecía la tarjeta de acreditación para un evento.
Facilidad en la llegada: la misma que en la salida ya que volvíamos al mismo sitio
.- Lugar de la llegada: Bien Gimnasio del I.E.S. Cotes Baixes
.- Recogida del Chip (sin Chip)
.- Recogida de la bolsa La daban al retirar el dorsal, camiseta (de algodón y cada cual de un color) bocadillo de lo que te tocara, manzana y publicidad
.- Tallas disponibles (todas grandes y sin poder pedir, la que te dieran era la buena
.- Avituallamiento en la llegada: Malísimo, sin nada, había que pedirlo y te lo sacaban de un cuarto, por lo que hubo corredores que ni se enteraron de que había. La misma persona que tenía que apuntar que habías llegado era la que te lo daba. Lo que se había era un cartel muy majo que ponía: BOTE DE CERVEZA 1€
CARRERA:
Entorno: El entorno de la salida, bastante feo (polígono industrial) hasta la salida de Alcoy en el que nos metemos por la orilla del Serpis no se hace agradable, los avituallamientos bastante mal distribuidos, el segundo de ellos se hizo esperar más de 20Km por lo que a algún@s participantes, se les hizo bastante penoso el llegar a el. También decir que algunos, estaban muy más presentados, los sólidos, metidos en bolsas de basura en el suelo y los encargados del control no avisaban de que en dichas bolsas había barritas energéticas u otros energéticos, a su favor decir que había agua suficiente.
Recorrido: El recorrido de la prueba es bastante asequible, sin grandes desniveles y de una belleza natural impresionante. Tiene mucho tramo de pista por donde se puede correr bastante bien. En cuestión de señalización decir, que había tramos bastante mal señalados, dando lugar a confusiones en el seguimiento del trazado. Estas confusiones, daban lugar a que el recorrido se pudiese hacer por distintos sitios, para llegar al mismo punto.
Nº de Participantes Ni idea
Calidad de los participantes Ni idea TIEMPO 11h 54´


1 comentario:

KIKO dijo...

HOLA ALBERTO QUE COJONES TENEIS Y AL DIA SIGUIENTE PILAR OS ENVIDIO,AUNQUE MUY MAL LA ORGANIZACION ASI QUE AL AÑO QUE VIENE LA HACEMOS EN RELLEU Y GRATIS.SUERTE EN CREVILLENTE ESTA SEMANA IR CON CUIDADO TU Y J.ANTONIO QUE YA QUEDA POQUITO PARA EL SABLE(QUE HAMBRE).SALUDOS NOS VEMOS.