miércoles

24 MDS 2009 SEGUNDO DÍA


27/03/09
7,30h. nos levantamos, desayuno bufet y nos preparamos para salir hasta el campamento base, nos llevan en autobús durante 6-7 horas salimos más tarde de lo previsto, los autobuses a tope y todos con una ilusión campeonato, estamos camino del gran reto. La lluvia no presagia nada bueno, todos pensamos en lo mismo, que deje de llover y el sol haga su aparición.
Continuamos viaje y cuando llevamos 3 horas de recorrido, tenemos que detenernos poruqe la carretera está cortada, un torrente de agua ha desbordado la carretera cortándola y es imposible el cruzarla. Durante más de 4 horas estamos dentro del autobús esperando que el temporal amaine y bajen las aguas de nivel para poder cruzar con garantías. Cuando han cruzado algunos camiones, los autobuses se deciden y después de subir toda la equipación a los asientos, el compartimento de equipajes totalmente abierto para que el agua pase sin problemas a través del autobús, cruzamos el torrente de agua, el autobús es una fiesta, animamos al conductor y jaleamos para así quitarnos los nervios.
En el camino que nos queda cruzamos algún que otro torrente también desbordado.
Sigue lloviendo y cuando llegamos al lugar del campamento base, nos dicen que tenemos que seguir, ya que el campamento está totalmente inundado y es imposible acceder a el.
Continuamos hasta el pueblo más cercano ARFOUD y la organización en un alarde de buen hacer, nos da alojamiento a todos en un par de horas.

CONTINUAREMOS

No hay comentarios: