sábado

XIV TROTADA ELCHE - FONT ROJA 2009


Un año más hemos terminado la Trotada Elche Alcoy, y llevamos 14.
A las 5 de la mañana como clavos, hemos salido del Parque Infantil de Tráfico de Elche, en esta edición pocos corredor@s hemos estado en línea de salida Francisco Zaragoza, Clarita, Manuel Hurtado, Manuel Hurtado Jr. Ramón y un servidor no hemos dado cita en el lugar de salida, a la postre y llegando al final del camino de las Palmeritas, se nos han unido Diego López y Oscar Sánchez, que ya nos han acompañado hasta el final.
Ni que decir tiene que en la salida estaban también, “EL Tio Pere” y Maite que sin su apoyo y sufrimiento, sería imposible el poder hacer esta travesía.
El día se presenta fresco y algunos corredor@s optan por abrigarse un poco, ya que el aire hace que la sensación térmica parezca menor de la temperatura a la que estamos. Durante la subida, parada obligatoria para dar nuestro saludo a "MARTINEZ".
Parada en Orito reciín levantado el día, donde nos espera Maite y "EL Tío Pere para darnos agua.
Como de costumbre, llegamos al polideportivo de Agost sobre las 8h 15´de la mañana, parada y recuperación de fuerzas, foto de rigor y continuamos camino hacia la via verde.
Entramos en la vía verde y después de cruzar sus dos últimos túneles, nos encontramos con la autovía, la pasamos por debajo y en la gasolinera nos espera de nuevo el avituallamiento.
Seguimos camino de IBI, y en esta ocasión nos decidimos llegar a la Font Roja por la vía corta.
Buena subida e impresionantes vistas, senderos con pinos y camino de suave pendiente.
Sobre las 13h 30´ llegamos al Font Roja.
Ducha en el polideportivo y comida en el mismo. Un año más la trotada se ha culminado sin ningún incidente y con un gran ambiente entre corredor@s y familiares.
GRACIAS A TOD@S Hasta el año que viene.

ENLACE DE FOTOS.

No hay comentarios: