domingo

XXXI TROTADA CREVILLENTE EL PINET 2009


Una vez más, (y van 31) se ha celebrado la TROTADA CREVILLENTE EL PINET, prueba no competitiva y solo para socios del Club (e invitados "gracias Manolo") Maratón Crevillente.
Como cada año, la organización perfecta y con mucha participación.
En esta ocasión el calor ha estado acompañándonos desde la salida a las 7h. donde ya estábamos a más de 22ºC .
Salida controlada y con buen ambiente. El cruce del Hondo, como siempre ha sido acompañada de mosquitos (aviones) los cuales se han puesssstttttooooo lasssssssss booooooootas con más de un@. Si se les pudiese ordeñar la sangre que han chupado, el centro de transfusiones tendría para una buena temporada.
Tod@s l@s participantes hemos acusado el calor y el agua ha llegado justita al último avituallamiento.
La llegada a la playa del Pinet, como siempre perfecta y con mucha animación, (una señora me decía, “huy! pero cuantos hay”)
Una vez llegados, baño obligatorio en el mar (en esta ocasión el estado de la mar no acompañó mucho) y después, suculento almuerzo en la Pinada, todo ello magníficamente preparado por los componentes del club.
Tengo que mencionar a Víctor Candela que después de participar el sábado 13 en el campeonato de España de carreras de Montaña, celebrado el sábado 13 en Alfondeguilla, haciendo una magnífica carrera, se ha metido los 25 Km de la Trotada como si nada.
Para ver el ambiente echar un vistazo a las fotos.
ENLACE DE FOTOS.

5 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Víctor también es otro XTREM. Vaya tío más fuerte. A las 9, cuando he entreabierto un ojo, me he acordado de vosotros y me he imaginado os faltaría una media hora o poco más para terminar. He intentado cambiar de posición ... y no podía moverme. Con lo que lo de Víctor es de MAYÚSCULAS.

Y claro, como este año no he participado, a diferencia de los dos anteriores, pues ha hecho calor (a diferencia de los dos anteriores en los que incluso llovió, je je).

Trapatroles dijo...

Trota, trota, que nos vamos a Dinamarca en septiembre...jejeje
Saludos Alberto.

ALBERTO dijo...

¡Hola Ramón!
Ayer con Francisco nos desc..... con las WEb de las agencias, lo mismo, en la misma, a él un precio y a mi otro precio. uno más caro que el otro. Pero cambiamos de agencia, y más de lo mismo, pero al contrario, y lo curioso es que en la página de Air Berlín (se supone que es lo más directo) era más caro que en las agencias. de Chiste.
Como bien dices en septiembe a "Din- a-marca" (Si no pasa ná)
Un saludo

KIKO dijo...

HOLA ALBERTO SOY KIKO,ME PARTO DE RISA CON LO DE LOS MOSQUITOS,YA VEO QUE OS LO PASASTEIS MUY BIEN YA QUE ERAIS UN MONTÓN A VER SI PUEDO IR YO ALGUN AÑO,SI ME INVITAN CLARO ESTÁ,UN SALUDO.

ALBERTO dijo...

Pues nada KIKO, para el año que viene, si seguimos en esto y las fechas vienen bien, estas Invitado
En ti queda