sábado

I CRONO ESCALADA SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA 2009

Tipo de carrera: CRONO ESCALADA FECHA: 11/07/09

Distancia: 6.200m MI GPS = 6.330m

Hora de salida: 8,30h

Facilidades de inscripción: Todas por internet a través de www.ACORRER.ES

Cuota de inscripción 0€ (3€ para papeleta rifa sorteo de

regalos)

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR

Facilidad de la salida. Todas

.- Listado de atletas: Bien

.- Retirada de dorsales: Buenísima,

Facilidad en la llegada

.- Lugar de la llegada: El mismo que la salida

.- Recogida del Chip: Sin chip

.- Recogida de la bolsa: Al final de la carrera.

La bolsa de fábula, pocas carreras populares, y gratuitas dan lo que nos han dado (ver foto).- Tallas disponibles TODAS XL. L. M.

.- Avituallamiento en

la llegada: De fábula, todo de todo, un lujo de avituallamiento No ha sido un avituallamiento, ha sido un almuerzo en toda regla. Algo imponente.

CARRERA:

Entorno: Bien, un poco liosa la llegada para los que no conocemos Villena, pero bien, con sitio para aparcar y con espacio suficiente para todo. Todo un Gimnasio a nuestra disposición, un lujo asiático.

Recorrido: El recorrido (ver foto) es muy bonito, aunque para algún@s haya resultado duro (todo es cuestión de ritmos) la verdad es que tiene un perfil bastante suave, con bajadas que hacen que te recuperes muy bien y tramos llanos que se puede corre a gusto. Llegando a la “Casica del Guardia” es el único repechillo que hay con un poco de inclinación. Prácticamente todo discurre por tierra y es muy agradable.

Decir que ha sido un fabuloso acto donde han estado los más importantes atletas populares de la zona, Andrés Micó, Francisco Lázaro, Paquito Rivera, incluso ha estado Abel Antón, que con motivo de presentar la página Web “STRANDS” donde podéis poner todos vuestros entrenamiento y carreras realizadas para que puedan ser vistos y compartidos por más de 40.000 corredor@s (si, si más de 40.000 por el momento) de todo el mundo.

Muchísimas gracias, Miguel Ángel, Angelín, y todo el equipo que ha estado colaborando por habernos hecho pasar una mañana tan, tan agradable.

Como colofón, y después de darnos un montón de regalos, nos hacen entrega de un diploma (ver foto) chulísimo, (me recuerda la de la MAM (Maratón Alpina Madrileña)ver foto en la reseña correspondiente y comparar (las comparaciones siempre son odiosas) una “virguería” de diploma (como que me lo voy a enmarcar y colgar).

Pues no contentos con todo esto, se dejan caer, con un sorteo de regalos que parecía un feria, UN TONTON (si, si un TOMTOM9 dos relojes cronos, dos quesos de 5 Kg. Botellas de vino, un JAMÓN. Bueno una fiesta. Mi más sincera ENHORA BUENA. Y que continúe por muchos años.

Y lo mejor de lo mejor, la cantidad de amigos que nos hemos reunido en esta mañana.

Como nota negativa, comentar que han faltado algunos corredores inscritos (no se los motivos) cuesta poco el hacer una llamada avisando a la organización de que no se puede asistir, todo el esfuerzo realizad por algunos, es más que suficiente para no fallar en un acto así. GRACIAS VILLENA.

Nº de Participantes: 120 (112 LLEGADOS)

Calidad de los participantes MUY BUENA TIEMPO 34´17”

ENLACE DE FOTOS

3 comentarios:

Trapatroles dijo...

Un día inolvidable. Ya tenéis mis fotos en el blog y el enlace a las fotos de Luisa.
Gracias por los trámites de Dinamarca.
Un abrazo

miguelflor dijo...

Alberto, una vez olvidado Andorra, y sin haber transcurrida una semana, nos volvemos a ver ahora en mi pueblo.
Gracias por venir a compartir vuestra alegría y pasar una mañana de sábado inolvidable.

ALBERTO dijo...

Gracias Miguel, Gracias Ramón, carreras así son las que hacen falta para los populares.
Nos seguimos viendo en ellas.