Distancia: 21.097m MI GPS = 21.200
Hora de salida: 10h 30´
Facilidades de inscripción: Por internet en Champion Chip
Cuota de inscripción 12€
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. Muy bien Plaza del Ayuntamiento.(Con bajada en la salida que la hace muy rápida.)
- Listado de atletas: Listado bien colocado Hall del ayuntamiento y en cristaleras de la entrada
.- Retirada de dorsales: Muy bien, en las instalaciones del Ayuntamiento cada 50 dorsales y con 6 puestos de atención. (si este sistema lo hiciesen en la llegada no se formaría la que se forma).
Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: En el mismo sitio que la salida
.- Recogida del Chip: Bien, aunque no estaba muy bien definido chavales con cajas para la recogida
.- Recogida de la bolsa: FATAL. Horrorosa
.- Bolsa del Corredor: Regularcilla pero correcta
.- Tallas disponibles Todas, S, M, L, XL (por lo menos hasta que yo pasé)
.- Avituallamiento en la llegada: Bien, (agua, COCA Cola y unas magdalenas de muerte, con chocolate y rellenas buenísimas)
CARRERA:
Entorno: Muy bueno, en el Ayuntamiento de Banidorm, entrada del parque la Higuera, en el mismo centro y con todas las comodidades que se puede tener en este tipo de evento. La ciudad como siempre acogedora y llena e “JUVENTUD” en esta fechas, algunas obras que parecen que no terminan nunca (cuando se plantearán los políticos hacer las mejoras para que duren más años de lo que les dura a ellos la legislatura y dejar a los ciudadanos un poco tranquilos) Aunque este año ha habido extranjeros, se ha notado un bajón (al menos es mi impresión) considerable de ellos, y es que al quitar la maratón hace que el desplazamiento de corredores sea menos atractivo para hacer un medio maratón, en fin, que se le va hacer, otro maratón que se nos ha caído del calendario nacional.
Recorrido: El recorrido de este año, ha cambiado con respecto al de ediciones pasadas, siendo a dos vueltas iguales y bastante rápido. Una pena, ya que Benidorm tiene categoría y municipio para hacer un medio Maratón a una sola vuelta, pero una vez más el MONEY manda y vamos a lo cómodo. De todas forma bien y agradable, con buena animación.

Nº de Inscritos: MÁS DE 2400 (2067 ENTRADOS EN META)
Calidad de los participantes MUY BUENA TIEMPO 1h 46´00”
3 comentarios:
Tienes toda la razón Alberto, yo estuve hace quince dias en San Javier y pasó tres cuartos de lo mismo, una cola interminable de gente parada, y además con el viento que hacía ese día, yo vine todo el camino con el pañuelo en la nariz, si eso ocurre en una prueba nueva, pues se puede tolerar por la inexperiencia, pero en Benidorm......es increible que ocurra esto y en cuanto a la bolsa, se podría mejorar un poquito, que hoy en día en algunas localidades con menos presupuesto y menos ingreso ya té dán una bolsa bastante curiosa, en fín esperemos que por lo menos en la llegada espabilen para el próximo año, un saludo.
Jose Vicente
Muchas gracias por ayudarnos a todos con tu participacion. Sin tu ayuda y tu referencia no hubiese podido hacer mi marca.
Lo dicho Alberto eres un ejemplo para todos ;)
Alberto la noticia que me a llegado que despues de la Media Maratón de este año, se plantean para el año 2010 hacer la Media Maratón el 27 de noviembre por la noche y el 28 por la mañana el maratón.
Ya me estan rompiendo los esquemas de mi objetivo para el 2010, ahora aver quien se va a Malaga hacer la Maratón, cuando tienes una una semana antes una casi en casa.
Publicar un comentario