domingo

III SUS SCROFA MOSQUERUELA 2010

Tipo de carrera: CARRERA MONTAÑA FECHA: 21/08/2010
Distancia: 32.000m MI GPS = 32.000m (Con perfil 34.100)
Hora de salida: 08h´ (08h) HORA OFICIAL
Facilidades de inscripción: En la página Web de la carrera www.carreramosqueruela.com
Cuota de inscripción 15€
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. Bien en la plaza de la Iglesia de Mosqueruela.
-. Listado de atletas: Colocado en pared de la plaza por orden alfabético.
-. Retirada de dorsales: Bien en la misma salida. Por orden alfabético dividido en varios
Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: El mismo de la salida.
.- Recogida del Chip: Sin chip. (A pelo conforme llegábamos, el relog marcaba la hora de Canarias)
.- Recogida de la bolsa: Bien, (por no haber muchos participantes)
.- Bolsa del Corredor: Bien camiseta y bebida
.- Tallas disponibles: Todas de M a XL
.- Avituallamiento en la llegada: Poco, Poco, Isotónico, y Pepsi (algunas cervezas que a los últim@s no nos llegaron).
CARRERA:
Entorno: En Mosqueruela (pueblo de Teruel) entre montañas en la comarca Gudar Javalambre, muy bonito, pueblo típico de montaña con casas bien conservadas y restayradas, torre de la iglesia e iglesia muy bien conservadas.

Recorrido: El circuito es a 1 vuelta por el entorno de Mosqueruela, no es exigente y su trazado es muy bonito, pasando por zonas de bosque y con bastante sombra, en sus 30 Kms primeros, después se corre por lo alto de la montaña y el sol calienta bien, el desnivel acumulado no es excesivo y casi todo su trazado es corrible. Tiene pequeños tramos técnicos con una subida y bajada un poco complicada, por lo demás es una carrera bastante buena para los que se inician en la montaña, siempre y cuando aguanten los 32 Kms.

Comentario: En esta III edición en la que hemos participado, nos hemos encontrado cun una carrera muy agradable, organizada por el amigo Fran Robres y la comisión de fiestas de Mosqueruela, han conseguido una carrera encantadora. Todos los que hemos participado, coincidimos en los mismo, una carrera muy bonita y con un MARCAJE IMPRESIONANTE, muy, muy bien marcada, Fran se lo ha currado ycada 20m o menos había una señal bien visible, haciendo prácticamente imposible que ningún corred@r, por muy rápido que fuese, pudiese equivocarse.
Un vez terminada la carrera, la entrega de premios y sin premios en metálico (es lo mejor) si que había paletillas y jamones para los 3 primeros de cada categoría, así como para todos los equipos que inscribiese 8 corredores o más.
Para terminar una buena comida en el pabellón cubierto a base de carne y embutido de la tierra, postre y café. Que más se puede pedir por 15€.
Dar la felicitación a Fran Robres y demás miembros de la organización por todo el esfuerzo realizado que se ha traducido en una estancia muy agradable para todos los participantes.

Nº de Inscritos: MÁS DE 240 (EN TODAS LAS CATEGORÍAS) 209 ENTRADOS EN META

Calidad de los participantes MUY BUENA TIEMPO 6h 13´

ENLACE DE FOTOS   FOTOS DE PACO

CLASIFICACIÓN

3 comentarios:

KIKO dijo...

Holaaaaaaaaaaa,que bien os lo habéis pasado y seguro que más fresquitos que por aquí...ya veo que la siembra de Mayte todavía no ha terminado...venga el trofeo...y el amigo conductor......con paletilla.......fenomenal..al año que viene me apunto...espero que tengáis buen viaje y super reto en el MONT BLANC...mucha suerte y os hecharé de menos en la carrera del Maigmó...saludos kiko.

ALBERTO dijo...

Gracias KIKO
Supongo que el concierto de P.M.

Un saludo y a la vuelta nos vemos

ester dijo...

Hola pareja! buenas fotos!!
Grácias por hacerme disfrutar tanto de la carrera, sin vosotros hubiese sufrido mucho. Así fue al contrario, muy divertida.
Un lujo conoceros.

Espero hayais hecho una buena carrera en Montblanc. Ví que hubo incidencias y se suspendió durante un tiempo. Hubo algunos corredores que ya no la acabarosn porque se volvían. Espero vosotros sí y que lo pasaraís bién. Veremos fotos?

Yo os puedo invitar a una muy cerca Matagalls-Montserrat. Viene pronto. Para mi es muy dura. 32 es mi tope.
SALUDOS y hasta pronto.