lunes

III CARRERA POPULAR HOYA GONZALO 2010

Tipo de carrera: 10 KMs en campo FECHA: 10/10/2010
Distancia: 10.000m MI GPS = 9.981m (Con perfil de subidas y bajadas 10.109)
Hora de salida: 11h (11h real)
Facilidades de inscripción: Por internet en Web http://www.atletaspopulares.es/
ORGANIZACIÓN: C. A. HOYA GONZALO CRONOMETRAJE:www.championchiplevante.com
Cuota de inscripción 8€ (6€ circuito de Albacete)

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. Muy bien Avenida ancha y sin problemas Salida y Meta en Piscinas Municipales.
- Listado de atletas: Listado bien colocado en PARED DEL PABELLÓN CUBIERTO junto a la entrega dorsales.
.- Retirada de dorsales: Bien, en pabellón cubierto del polideportivo, bien atendido y cada 100 dorsales.
Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: En el mismo sitio de la salida

.- Recogida del Chip: Bien,
.- Recogida de la bolsa: La bolsa la entregan en la recogida del dorsal, sin problemas y sin colas.
.- Bolsa del Corredor: (Ver foto) Lo publicitado En esta ocasión toalla y calcetines
.- Tallas disponibles (NO CORRESPONDE)
.- Avituallamiento en la llegada: Almuerzo en toda regla, Muy Bien, agua, frutas, coca-cola, isotónicos, cerveza (con y sin) Comida de toda clase (de almuerzo) (ver fotos)

CARRERA:
Entorno: En la localidad de Hoya Gonzalo, en la periferia del pueblo (pero a 200m escasos de la iglesia) el campo es el entorno natural de la localidad.
Recorrido: El circuito a 2 vueltas, prácticamente iguales, con una mínima parte de asfalto y el resto de caminos compactados. Tiene 1 Km llano, 7 Km de subida (3,5 Kms cada vuelta) y 2 Kms de bajada (1 km cada vuelta) Las subidas no son muy fuertes, algún repecho que se hace más duro en la 2ª vuelta, pasando por los aerogeneradores y vuelta al pueblo.
Comentario: Lo primero que nos llama la atención al llegar, es ver a los voluntarios, a la entrada del pueblo indicándonos la dirección del aparcamiento. Entramos en el polideportivo, una explanada para aparcar sin problemas. Al lado, el pabellón cubierto donde se entregaban los dorsales y al final darían el almuerzo junto a la entrega de premios. Aseos, duchas y todo a la mano. La salida de la carrera a 20 metros de todo esto. La carrera en sí, no es nada especial, recorrido por el campo sin pasar por paisajes excepcionales (estamos en la mancha) y gracias que el día salió nublado, que si en alguna edición sale el día despejado y con alta temperatura a la hora que se sale, (11 de la mañana) el recorrido, sería sofocante como mínimo. La organización de lujo, con toda la atención y cantidad de VOLUNTARI@s que dan lo mejor de sí. Un punto de avituallamiento en el km 3, 5 – y 8 (en la 2ª vuelta) muy bien. Por todo lo demás, instalaciones incluidas, CHAPEAU

Lo mejor, la cantidad de corredor@s y amigos que nos reunimos en cada carrera del circuito de la diputación de Albacete y que a la mayoría solo nos importa en pasar una mañana agradable y deportiva.

Nº de Inscritos: MÁS DE 550 (518 Entrados en meta)

Calidad de los participantes MUY BUENA TIEMPO 51´19”

ENLACE DE FOTOS                    CLASIFICACIÓN

1 comentario:

Pedro Serna López Running dijo...

Alberto figuraaaaaa, gracias por pasarte de vez en cuando por mi blog, me gusta mucho verte por la carreras, siempre con una sonrisa y con tu cámara de fotos disparando a todo lo que se mueve. Nos vemos próximamente, seguro. Un saludo.