lunes

V TROTADA NOCTURNA A LA VELLA 2011

Tipo de carrera: TROTADA MONTAÑA   FECHA: 18/06/2011

Distancia: 19.000 m (Según organización) (21.400 mi GPS)
Facilidades de inscripción: IN SITU o en el Blog de Toni.
Cuota de inscripción: (5 € )

COMENTARIO: Como de costumbre, llegamos a Crevillente Paco , Ángela y yo con bastante antelación sobre la hora de salida, poco a poco van llegando participantes ya que en algún sitio se había puesto que la salida sería a las 21h.
Poco a poco, van llegando los participantes es la trotada y el ambiente se va haciendo más montañero, mochilas, frontales, etc. Tod@s preparados para la subida
Después de las respectivas inscripciones, y una charla por parte de Víctor Candela indicándonos los pormenores del recorrido, salimos hacia La Vella pasadas las 21h 30´.
El grupo se va estirando por las calles de Crevillente, pero totalmente controlado por los miembros de la organización.
Como no es una prueba competitiva, se va haciendo reagrupamientos en distintos puntos del recorrido para que tod@s lleguemos a la cima sin mucha diferencia de tiempo.
Unos 70 corredor@s nos acercamos a Crevillente para participar en esta prueba que con tanto cariño preparan los componentes de la sección de montaña del Club de Maratón Crevillente.
Más de una baja hubo por coincidir con el partido que el Elche se jugaba el ascenso a 1ª, coincidencias de la vida, pues quién lo podría prever.

Como siempre una magnífica organización y una estupenda bolsa del corredor@, y con un coste de inscripción más que económico.

Nº de Participantes: un@s 70 inscritos

TIEMPO: 3h 41´30”

ENLACE DE FOTOS    FOTOS DE TONI

1 comentario:

KIKO dijo...

Alberto esto ya va seguido,veo que ya estás de nuevo llevando tu buen rollo en todas las carreras a las que acudes.........nada más me gustaría más que poder compartir contigo,Maite o quien venga esa pequeña trotada fogueril y hacernos unas bonitas fotos para el recuerdo,ya te voy informando sobre el tema.....un abrazo fuerte