lunes

I 10 KmS DE LA APARECIDA (ORIHUELA)

Tipo de carrera: CROSS SEMI URBANO FECHA: 11/09/2011

Distancia: 10.000m MI GPS = .10.120 CRONOMETRAJE: CHAMPIONCHIP
Hora de salida: 10h (0 REAL)
Facilidades de inscripción: TODAS EN: www.levelonesport.com , www.ligarunning.com , www.championchiplevante.com
Cuota de inscripción: 7€ (Caminantes3€)

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida: Muy bien al lado de plaza del maestro Antonio Gil Pardo
.- Listado de atletas: Bien colocado y visible
.- Retirada de dorsales: Regular. Con algunos problemas en las entregas, por no estar bien separados caminantes y poca gente para la entrega.(la salida tuvieron que retrasarla 15´)
Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: El mismo de la salida.
.- Recogida del Chip: Bien, (no entrego por ser propio)
.- Recogida de la bolsa: Bien con la entrega de dorsales.
.- Bolsa del Corredor: Camiseta, y algún detalle+publicidad( ver foto)
.- Tallas disponibles: Sin posibilidad de saber por ir dentro de la bolsa pero desde S a XL
.- Avituallamiento en la llegada: REGULAR Fruta, bebidas (muy poco) cerveza

CARRERA:

ENTORNO: En La Aparecida, pedanía de Orihuela en plaza recién construida y con mercadillo anexo. Con sitio para desenvolverse y sin problemas (pocos participantes)

RECORRIDO: El recorrido es a una sola vuelta por la pedanía, con trazado por caminos rurales, entre zonas de huerta pero prácticamente sin arbolado, por lo que el calor se notaba bien. Totalmente llano, si quitamos la subida y bajada (por dos veces) que hay que realizar a un paso elevado para salvar la carretera nacional. Circuito rápido con posibilidades.

COMENTARIO: Es la primera edición y me consta que han trabajado de lo lindo, pero no puedo dejar de comentar algunos puntitos que son facilísimos de solventar y que desmejoran el trabajo de la organización.

En la entrega de dorsales, hubo algún problema por lo que se llegó a retrasar la salida de la prueba 15´ya que a la hora prevista no se habían entregado todos o se acababan de entregar y no les daba tiempo para calentar, y el problema consistió en poca capacidad y rapidez por no tenerlos puestos separados de 100 en 100 o 150, además de estar junto con los caminantes.

El segundo fue la salida, la calle es ancha y está bien, pero tiene dos barrones, (guardas tumbados) que no están señalados, o muy poco, el caso es que tanto en la salida como en la llegada, hubo, más de un@, que dio un tropezón y alguno incluso dio con su cuerpo en el suelo.

El tercero, ha sido el avituallamiento de la llegada, un desastre total, unas mesitas, con botellas de zumo y coca cola + otras con frutas, pero sin estar atendidas por nadie(al menos cuando yo llegué) y que habían desaparecido en un pis plas, todo vacio, no había agua por ningún sitio, el grifo de la cerveza detrás del puesto de la fruta. Gracias que al avisar de que no quedaba nada, repusieron al rato y los que siguieron entrando, algo tuvieron.

El cuarto es que, un solo punto de agua, que si bien y de agradecer estaba fría, para algunos se hizo insuficiente, sobre todo los segundos 5 Kms. Y la temperatura que nos hizo

Y el quinto, es la hora de salida, que se podría adelantar un poco o por lo menos ser bastante puntuales, comenzar a correr a la 10 de la mañana por la huerta de Orihuela???? Se lo preguntaremos a los que entrenan por la zona y que nos digan a qué hora salen a hacerlo.

Lo mejor como casi siempre, la compañía de los amigos y corredores, la charreta del antes y después, aunque en esta ocasión no me pude quedar.

Un saludo muy especial para José Antonio y Lidia que me dio una gran alegría el volverlos a ver con el dorsal puesto.

Nº de INSCRITOS    más de 400                   390 ENTRADOS EN META

CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES: Buena             TIEMPO: 52´43




2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paco dijo...

El recorrido algo feillo y lo de la llegada fallos de ser la 1ª, el año que viene seguro mejoran. Un saludico.