sábado

I TROTADA APER 2011

 Esta mañana me he desplazado a Alcoi para participar en la I trotada que el club APER de esta localidad organiza dentro de un maratón deportivo que está durante 24h funcionando con varias modalidades para recaudar fondos destinados a una asociación benéfica.


A las 9,30 recojo el dorsal y después de tomarme un café vuelvo al lugar de Salida en el polideportivo Eduardo la Torre de Alcoi.

Unos 50 participantes en esta modalidad para realizar un circuito circular de unos 15 Kms en plan turístico deportivo. Conocid@s de varios club de toda la provincia han acudido a esta llamada solidaria y dar apoyo a esta iniciativa.
La trotada no competitiva, estaba previsto que se hiciese para poder acoger a los más rápidos y los más lentos, por lo que desde un principio se hicieron dos grupos al que cada uno se podía acoger. El grueso del grupo, salió disparado y nos quedamos un grupo de 8 participantes en cola con la compañía de Yésica como guía espiritual y carreril.

Caminos y vistas preciosas por toda la zona de Alcoi, vía verde y la cruz han sido algunos de los parajes impresionantes que hemos visto.

A la llegada refrigerio con abundante bebida y comida para reponernos del frio que hemos pasado.

Dar las gracias a todo el equipo de APER por haber organizado esta magnífica trotada.

Un saludo a tod@s.

ENLACE DE FOTOS

2 comentarios:

Trapatroles dijo...

Lo mejor el refigerio...jejeje

Feliz Navidad con Maite y resto de la familia y amigos.

Luisa y Ramón

Pedro Serna López Running dijo...

Bueno, otra más a ala saca.. lo mejor es no parar y encima por una buena causa. Un bonito gesto, y buen refrigerio final.. Un saludo Alberto.