sábado

TROTADA ELCHE SANTA POLA

Hoy tempranito hemos alido hacia Elche, (cuando salíamos por el palmeral hemos visto a Ramonet que venía de hacer su entrenamiento por el campo de la cigüeña) habíamos quedado para hacer una trotada desde Elche a Santa Pola a la 8h 15, tranquilos, pausados, disfrutando del día, que ha acompañado de lo lindo.

Entre charreta y poner verde a más de un@, se nos ha pasado el tiempo en un pis-plas, cuando nos hemos querido dar cuenta, ya estábamos en las traseras del Safari Parck de Elche.
Un recorrido de unos 16Kms y 1h 35´poco más o menos es lo que hemos tardado en hacerlo. Ya, entrando en Santa Pola, se nos ha unido el amigo Ramón Blasco y con el hemos llegado a la playa del Varadero donde nuestro amigo Gaspar, nos ha llevado unas cocas y cerveza fresquita (GRACIAS GASPAR). Todo esto después del correspondiente baño que nos hemos dado con el agua friiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa,  pero que con la mañana tan buena que ha salido, se agradecía el salir de ella ya que se estaba mejor fuera que dentro.
Mañana más.
Ya que nos recortan el sueldo, pero nos suben los impuestos, tendremos que recortar gastos y salidas. Pero no nos podrán recortar las ganas de Hacer Kms .
Un saludo a TOD@S     ENLACE FOTOS

No hay comentarios: