lunes

XXV SAN SILVESTRE CREVILLENTE 2011

 TIPO CARRERA San Silvestre Competitiva FECHA 31/12/2011

DISTANCIA: 10.000m Según mi GPS. 10.364m.
INSCRIPCIONES: ChampionChip PRECIO INSCRIPCIÓN de 10 a 12€
ORGANIZACIÓN: Club Maratón Crevillente y Ayuntamiento
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR: Muy BIEN PREMIOS EN METÁLICO SI
BOLSA DEL CORREDOR: BIEN
CIRCUITO: A 3 vueltas desiguales, por el Centro y las afueras de Crevillente

COMENTARIO de la PRUEBA: XXV edición de esta San Silvestre que en sus bodas de plata, y que ha tenido nuevo equipo de organización.
Con más de 2000 participantes inscritos, ha sido toda una fiesta en disfraces y animación. Así como la participación de élite. Circuito muy sinuoso, que ha variado un poco su trazado por haber obras en algunas calles.
El circuito es bastante duro con subidas y bajadas continuas, aunque no muy largas pero sí hacen romper o acelerar el ritmo bastante a menudo.
Muchos premios y sorteos, que la hace bastante atractiva para los corredores que van a disputar las carreras.
Este año por las prisas no me he podido quedar a la entrega de trofeos.
El único punto discordante, ha sido en la entrega de la bolsa final, que ha sido desastrosa, en comparación con otros años que lo han hecho ágil y rápido.

COMENTARIO, COMENTARIO:
Una prueba que sigue siendo una fiesta, por animación como por participación, Cantidad e participantes disfrazados y no disfrazados, pero todos disfrutando de estas pruebas que cada año tiene más competencia por las San Silvestres de las localidades vecinas. Si siguen poniendo los precios de inscripción como hasta ahora, supongo yo que el número de participantes se estancara o incluso tenderá a disminuir.
Como siempre de lo mejor el antes y el post de la carrera, y el poder saludar y conversar con tant@s y tant@s amig@s

Un saludo A TOD@S y hasta la próxima.

Nº DE INSCRITOS más de 2000 Nº DE ENTRADOS EN META 1892              TIEMPO 57´
ENLACE DE FOTOS    FOTOS DE TONI

2 comentarios:

FRANCISCO dijo...

Hola, convendría decir que este año el coche que llevaba el crono se equivocó de calle y los primeros corredores que iban siguiéndolo se perdieron y aparecieron por detrás de otros corredores peores. De hecho entre los perjudicados estaba Sergio Sánchez y Miguel Barzola que en el paso por el km 2200 iban primeros. Ganó la carrera quien no debía por culpa de la organización y aún estoy esperando algún tipo de disculpa por parte de ellos. Feliz año nuevo.

Escarabajal dijo...

De vergüenza. Para los que íbamos disfrazados y entramos en meta tarde( 1:00h) No recibimos camiseta para poder cambiarnos, porque no les quedaba, ni tampoco calcetines. Por 14 euros. Acaban de perder a seis corredores disfrazados para el año que viene. Feliz año