martes, 30 de abril de 2013

1ª ETAPA CREVILLENTE-VILLENA


En esta ocasión, me vais a perdonar el no ponerle florituras a las fotos pués necesitaría mucho más tiempo del que dispongo, así pués en esta ocasión y las siguientes etapas las fotos irán tal cual.

Cuando llegamos a Crevillente Paco, Angela, Maite y yo, conincidimos con Fausto y Ana y familia que tambien llegaban, no había nadie (un municipal en el coche) no sabíamos exactamente si era el sitio correcto (empezamos bien) así que esperamos un ratillo y en esto aparece el gran  « VITO » nos tenía preparado el arco de salida, cartel y casi casi banda de música (no hubo por la hora tan temprana que era), poco a poco van llegando amig@s qeu han quedado para acompañarnos en la salida.
Poco más de las 7h 30´comienza la trotada del la 1ªULTRA. Alicante- Madrid.
Con tranquilidad, charreta y animación, llegamos a Elche sin darnos cuenta, algunos ya nos habían dejado y otr@s siguieron con nosotros.
Paso por elche y camino del pantano para tomar dirección  Aspe.
En este tramo se despiden l@s amig@s que nos han acompañado y la llegada a Aspe la realizamos los siete en solitario.(poco antes de la llegada, nos escontramos con un grupo qeu estaba entrenando para el IRONMAN de Lanzarote, entre ellos, « EL COCINAS y EL CIENTíFICO » josé Antonio Sanchez y Manolo Román.
De Aspe a Monforte ????no me digáis porqué.
En la entrada de Monforte nos esperan Luis y Enrique (Los Matinadores) y otros amigos que nos acompañan hasta Novelda en una trotada amena y muy facil.
A la entrada de Novelda otro grupo de amig@s con pancarta incluida nos esperan para acompañarnos hasta la casa de Luís donde nos tenían preparado el primer avituallamiento « serio de la etapa » Cerveza, coca, dulces, bizcochos, por poco nos toca quedarnos alli y no poder seguir con la etapa. Con mucho pesar, salimos de casa de Luís para proseguir nuestro camino.
La llegada a Elda se nos complico por un despiste en un cruce y nos tocó atravesar el Vinalopó por un sítio bastante abrupto y duro, pero pudimos superarlo.
El paso por sax, sin problemas y ya camino de Villena con un poco de retraso sobre el horario previsto.
La llegada aVillena de lujo, amigos del Club Promesas en bici, nos acompañaron hasta la entrada y después el callejeo por la ciudad hasta el Gimnasio 12 donde haríamos la primera parada.
A la llegada nos esperaban Angela, Paco, Ana, Maite y más amigos esntre los que estaban el « Gran Angelín », artífice de nuestra magnífica acogida, dar las gracias a todos los que se volcaron para darnos todas las facilidades habídas y por haber y poniendo a nuestra disposición todo lo necesario para qeu nos fuese lo más acogedor posible.
Ni en sueños, podría imaginar un final de estapa así. (después se repitio en alguna más)
Una vez finalizada esta etapa, nos dió tiempo a cenar en un restaurante que muy amablemente nos habían preparado menú de ultrafondistas, sobre todo la hidratación que es importantisima.
Después de la cena vuelta al Gimnasio DOCE y a dormir que a las 6 de la mañana tocaban diana. 

Buenas sensaciones y mejor ambiente, la familia y amgo@s se despidieron y nosotros a la colchoneta. Mañana más

ENLACE DE FOTOS  PRIMERA ETAPA

1 comentario:

ramonet dijo...

Aspe-Moforte?????