miércoles

VIDEO II TRAS HUMAN TRAIL 2017 T.H.T

¡Hola a tod@s!. Después de las fotos, no podía faltar el video (por suerte).
Aunque en la mayoría de los planos, vamos andando, no creáis, que hemos ido así toda la carrera, hemos tenido que correr y bien para poder superar los cortes y el cierre de carrera.
Si se nos ve andando, es por tener que abrir y cerrar cancelas, que lo hemos hecho un sin fin de veces, o por estar en horas de máximo calor, y sobre todo por no tener tanto movimiento que sale en la cámara cuando se corre y se graba.
Espero que os hagáis una idea de por donde ha transcurrido la carrera. Ha sido DURA Y SECA, pero muy emotiva y humana, así como excepcional en la convivencia que hemos tenido con los organizadores y entre todos los participantes.
Un saludo a tod@s

2 comentarios:

Santiago Hitos dijo...

Alberto ENHORABUENA por estos videos maravillosos, que con esas imagenes del recorrido te puedes hacer una pequeña idea de los que es este tipo de carreras de ultradistancia, unas veces andando, otras trotando y otras muchas corriendo para poder pasar los controles, tienen un merito enorme para los autenticos FENOMENOS que se dan cita en la linea de salida, la terminen o no la terminen, ENHORABUENA una vez mas a todos, sois el ejemplo a seguir dandolo todo vuestro esfuerzo, con ese animo de AUTENTICOS titanes, un fuerte abrazo.

ramonet dijo...

Coño Alberto es muy emocionante