lunes

ENTRENAMIENTO CORREBIRRAS 17-11-18


Bueno!!! Cómo uno no puede estar quieto y la inactividad es muy mala, desoyendo a las recomendaciones del galeno de turno, hoy me he ido a dar una vuelta para ver si aún podía trotar un poco. Y que mejor sitio que en Murcia, aprovechando que Maitita se iba a Valencia, me acerqué un "ratillo" para trotar

el grupo de CORREBIRRAS que habían quedado para hacer un entreno de 3h y así afrontar con más ganas y seguridad el próximo maratón de Valencia.
 El día aunque comenzó con lluvia, mejoró bastante a lo largo de la mañana, quedando una temperatura ideal para correr. Yo sólo pude dar tres vueltas al circuito, y para casa, que con eso tenía bastante para quitarme el mono de encima.
Durante las vueltas dadas, hice algunas fotos, y por supuesto, lo mejor de lo mejor, el poder saludar a los amig@s que por allí se acercaron. ¡Lo peor, no quedarme al almuerzo jajajajaja!

Un saludo a tod@s

2 comentarios:

ramonet dijo...

Me alegro mucho de que al menos una trotadica haya caído

paco dijo...

Yo me acerque al final y no te vi. Me extrañaba tu tanto tiempo sin aparecer por aqui. Un saludico y a mejorar.