domingo

II SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA 2010

Tipo de carrera: CRONO ESCALADA FECHA: 29/05/2010


Distancia: 6.200m MI GPS = 6.221m

Hora de salida: 9h

Facilidades de inscripción: Todas por internet a través de www.ACORRER.ES

Cuota de inscripción 10€

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR

Facilidad de la salida. Todas cada  30" un@

.- Listado de atletas: Bien

.- Retirada de dorsales: Buenísima,

Facilidad en la llegada

.- Lugar de la llegada: En la casica del guardia a 6, 2 Km de la salida, la vuelta trotando por varios sítios al mismo lugar de la salida.

.- Recogida del Chip: Sin chip

.- Recogida de la bolsa: Al final de la carrera.

La bolsa de fábula, pocas carreras populares, dan lo que nos han dado (ver foto).- Tallas disponibles TODAS XL. L. M.

.- Avituallamiento en la llegada: De fábula, todo de todo, un lujo de avituallamiento No ha sido un avituallamiento, ha sido un almuerzo en toda regla. Algo imponente.

CARRERA:

Entorno: Bien, un poco liosa la llegada para los que no conocemos Villena, pero bien, con sitio para aparcar y con espacio suficiente para todo. Todo un Gimnasio a nuestra disposición, un lujo asiático.

Recorrido: El recorrido (ver foto) es muy bonito, aunque para algún@s haya resultado duro (todo es cuestión de ritmos) la verdad es que tiene un perfil bastante suave, con bajadas que hacen que te recuperes muy bien y tramos llanos que se puede corre a gusto. A mitad de carrera tenemos un repechillo de piedras y llegando a la “Casica del Guardia” es el repechillo que hay con un poco de inclinación. Prácticamente todo discurre por tierra y es muy agradable.

Decir que ha sido un fabuloso día donde han estado como en la edición anterior, los más importantes atletas populares de la zona, con Andrés Micó, a la cabeza. que este año ha batido el record de la prueba.
Muchísimas gracias, Miguel Ángel, Angelín, y todo el Club PROMESAS VILLENA que ha estado colaborando, por habernos hecho pasar una mañana tan, tan agradable.

Como colofón, y después de darnos un montón de regalos, pues no contentos con todo esto, se dejan caer, con un sorteo de regalos que parecía un feria, UN TONTON (si, si un TOMTOM9 dos relojes cronos, dos quesos de 5 Kg. Botellas de vino, un JAMÓN. Bueno una fiesta. Mi más sincera ENHORA BUENA. Y que continúe por muchos años.

Y lo mejor de lo mejor, la cantidad de amigos que nos hemos reunido en esta mañana.

GRACIAS VILLENA.

CLASIFICACIÓN
Nº de Participantes: unos 100 (97 LLEGADOS)

Calidad de los participantes MUY BUENA TIEMPO 37´17”

FOTOS:  FOTOS MARIVÍ    FOTOS MIGUEL FLOR    FOTOS TONI

No hay comentarios: