domingo

VII MEDIO MARATÓN CALASPARRA 2010

Tipo de carrera: ½ MARATON EN SIERRA FECHA: 29/05/2010

Distancia: 21.097m MI GPS = 20.980m (acumulado 401 + 387-)

Hora de salida: 18,30h (18H 31´) TEMPERATURA MEDIA: 28º

Facilidades de inscripción: Buenas por internet

Cuota de inscripción 10€

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR

Facilidad de la salida. Todas

.- Listado de atletas: Bien colocado, Con letras muy grandes para verse uno bien. En mesa dando el nombre.

.- Retirada de dorsales: Bien aunque un poco pequeño el sitio, (El mismo del año pasado)

Facilidad en la llegada

.- Lugar de la llegada: El mismo que la salida

.- Recogida del Chip: Sin chip, ni código de barras ni ná, a pelo en la llegada (para colmo este año se les ha ido la corriente eléctrica y todo se ha apagado)

.- Recogida de la bolsa: La entregaban antes de la carrera, Bien surtida y de calidad. (ver Fotos).

.- Tallas disponibles Todas, este año preguntaban la talla y la metían en la bolsa.

.- Avituallamiento en la llegada: Muy bien, Como en casi todas las de Montaña (Sierra)
Isotónicos, coca-cola, frutos secos, cervezas etc.

CARRERA:

Entorno: Agradable, salida en el Paseo y cuesta abajo, bien despejado y bien organizado Los avituallamientos, perfectamente colocados y con abundante agua, en el último con isotónico, sin problemas en su asistencia.

Recorrido: El entorno por donde discurre el Medio Maratón de Calasparra, es de sierra, por sendas anchas y de tierra, menos el Km inicial y a la vuelta que es de asfalto. No esperéis animación de público nada más que en la llegada y los avituallamientos, que lo hacen muy bien.

El recorrido no es “duro” Se tiene un abajada de 1 Km aprox. Para comenzar a subir durante 6 Kms una vez que hemos llegado a la altura max., lo demás discurre por pistas forestales con sube y baja sin mucha pendiente, a la vuelta nos encontramos con el tramo que habíamos subido que ahora lo bajamos y el Km que habíamos bajado lo subimos. Es buena carrera para iniciarse en las carreras de montaña. BUENA ORGANIZACIÓN Y BUEN AMBIENTE

Nº de Participantes: Unos 200

Calidad de los participantes BUENA TIEMPO 2h 07´ mi crono (Sin tiempo oficial aún)

3 comentarios:

KIKO dijo...

Hola comekilómetros ya veo que la sangre a vuelto a su fluidez me alegro.......y yo pensaba ayer,dónde se habrá metido la pareja?...jajaj eko una incognita durante mi larga media de Monforte en la que siempre pienso en muchas cosas entre ellas en mis amigos...pues nada me alegro que disfrutaráis además con más metros extra por el mismo precio,en unas más y en otras menos.....en fin al final terminamos igual corriendo y disfrutando,saludos kiko.

Juan dijo...

Enhorabuena por el buen rato que has pasado en esta Media y muchas gracias por la valiosa información que aportas de la misma, ya me la he apuntado para correrla algún año, un saludo.

Manolo dijo...

Hola Maite, hola Alberto, soy Manolo(camiseta Mapoma). Fue un verdadero placer poder saludaros y hablar un ratico. Vaya una tardecita de calor que hizo, aunque viendo la que está cayendo estos días tuvimos suerte. Gracias por las fotos. Nos vemos en próximas carreras. Saludos.