viernes

CUESTIÓN DE RITMO

CON HUMOR 2019
DEDICADO A LAS MARUJAS –MARATÓN MADRID 2019
CUESTIÓN DE RITMO
No soy prodigo en escribir y menos para estas cuestiones, pero no quiero permanecer indiferente a tu petición y aunque tengo la mente algo extraviada, intentaré ser lo más racional posible (si ello es posible).

Como todos sabemos, los 42.195m es una distancia mítica que l@s  corredor@s populares tenemos en nuestra mente, tarde o temprano (más bien tarde) nos atrevemos a ella.

Esos 42.195 metros podemos hacerlos como mejor gustemos, solos o en compañía, (mejor en compañía).

Casi siempre se sale agobiados por conseguir el objetivo que nos hemos propuesto, que casi siempre en la 1ª es terminarla, Eso decimos tod@s) pero casi siempre también terminarla en un tiempo determinado, que para eso hemos entrenado muy duro durante 3-4 meses, y después de tanto sacrificarnos, queremos nuestra recompensa.

Si la terminamos, “bien”, si es con el tiempo previsto “mejor.”
Si no terminamos con más tiempo del previsto, pues no pasa nada, o si no terminamos (multitud de imponderables) pues tampoco, hay más carreras que ollas. Lo realmente importante es no tener que dejar de correr por no hacernos caso a lo que nos dice la cabeza y guiarnos por el corazón

Al MARATÓN hay que tenerle RESPETO  nunca  MIEDO.

El acabar bien o mal es cuestión de ritmo en carrera, son muy pocos los que se lanzan a participar en una prueba de estas características sin una preparación mínima, para desfallecer en el intento siempre hay otras alternativas.
Pero también son poc@s los que se preparan para hacer la carrera con la parte superior del tronco, sin darnos cuenta nos dejamos llevar por el motorcico que llevamos dentro y que en muchas ocasiones nos hace perder la cabeza, en las carreras y en otras cosas.

Termino ya. 
Si algo he aprendido en el poco tiempo que llevo corriendo ha sido el disfrutar de las carreras sin preocuparme el tiempo que haré, (por supuesto que me fijo unos objetivos máximos y mínimos) solo terminar bien y poder seguir corriendo sin haber forzado el ritmo. (Algunos a esto le llaman no competir) yo le llamo participar y disfrutar.

MARUJAS; l@s guías que lleváis, son guías de lujo, (aunque a todos nos puede pasar algo) solo debéis hacer caso de lo que os digan y dejarse llevar.

Os pondría cantidad de ejemplos en los que amigos que han sufrido en  el Maratón y otros que han disfrutado como nunca, y todo ha sido por lo mismo: CUESTIÓN DE RITMO.

La preparación la lleváis, y los deberes están hechos, que el día sea propicio y nada de experimentos.

Un saludo y váis a tener suerte, previsión del tiempo:  DÍA 27 Nublado
Temperatura entre 18ºC  y 26ºC  (bochorno) pero si es así, no tendremos al Lorenzo castigando. 

¡Jod…!   ..que ladrillo me ha salido

No hay comentarios: