lunes

ENTREGA EQUPACIONES M.D.S. 2009


Hoy nos han entregado las equipaciones que llevaremos en EL MARATON DE LOS SABLES 2009
El Grupo Estambril, (Sabadell) fabricantes de tejidos técnicos para la industria, se ha encargado de confeccionarnos las equipaciones que llevaremos en la prueba. La entrega se ha realizado en las instalaciones de NC (NOU COCINAS) con su gerente José Antonio Sánchez al frente de todo el equipo que participara en la prueba del M.D.S. como ELX EXTREM.
Las equipaciones entregadas se componen de camiseta de manga corta, camiseta de manga larga y pantalón. Tres equipaciones completas para cada uno de los miembros del equipo. En breve nos entregaran dos equipaciones más, las cuales nos las harán llegar mediante agencia de transportes.
Estas equipaciones, serán utilizadas y probadas por los miembros del equipo ELX ESTREM en los entrenamientos que realizan, así como en las distintas pruebas en que participan como preparación del M.D.S. 2009 con el fin de testearlas y comprobar sus cualidades ante pruebas extremas.
El Grupo Estambril, también nos aporta una pequeña subvención y queda pendiente el poder conseguirnos cremas solares y protectores labiales de una reputada firma alemana.

ENLACE DE FOTOS.

No hay comentarios: