lunes

XIII MARATON ALPINO MADRILEÑO 2009


Tipo de carrera: MARATON MONTAÑA FECHA: 21/06/09
Distancia: 44000 m (Según organización) MI GPS = 42.700m
Hora de salida: 8h (oficial) 8h,20’ (veinte minutos tarde real)
Facilidades de inscripción: Varias (hay que darse prisa,las inscripciones se acaba en 2-3 días)
Cuota de inscripción 38€ (Muy caríco para lo que ofrecen)
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. Todas
.- Listado de atletas: Bien colocado, aunque uno solo,
.- Retirada de dorsales: Buena (Sin problemas por ir el sábado, aglomeración el domingo)
Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: El mismo que la salida
.- Recogida del Chip: Sin Chip (algo inusual y más siendo copa madrileña de carreras por montaña carreras con mucha menos entidad tienen mejor control)
.- Recogida de la bolsa: Bien (por ir el sábado).
La bolsa escasica,(para lo que cuesta la inscripción camiseta y siempre comparada con….) de algodón de la marca HKM y serigrafiada como SALOMÓN (así cualquiera puede poner en su publicidad que la camiseta es SALOMÓN) Y LO INCOMPRENSIBLE ES QUE SEA DE ALGODÓN La pela es la pela? Mirar la foto de la bolsa para ver lo contenía, en carreras de barrio es mejor) . Si la camiseta es de algodón, el DIPLOMA me quedó alucinado describo (Ver foto) Cartulina verde, impreso en negro y pone " 40" Ha sobrevivido al XIII MARATÓN ALPINO MADRILEÑO finalizando en un tiempo de --- (el 40 y el tiempo a mano y con lapiz) AIRE LIBRE CORRICOLARI) TODO UN PRODÍGIO DE la era digital.
.- Tallas disponibles TODAS cuando yo llegué y después TAMBIÉN XL. L. M. (camiseta diferente para mujeres).
.- Avituallamiento en la llegada: Bien aunque no estaría de más el tener previsto unos bocadillos u algo más sólido que frutos secos y bebidas para una prueba de estas características había una barra que servía montaditos cervezas (previo pago) pero entre corredores y acompañantes, cuando llegamos los de la cola, se les habían acabado las existencias...
CARRERA:
Entorno: Muy bonito, en Cercedilla, Polideportivo municipal en pocos metros y sin pisar casi asfalto, comienza la subida y el terreno de montaña .Los avituallamientos justitos y los plátanos estaban cortados a rodajas, como si los fuesen a poner en una tarta, (que menos que partirlos a la mitad)
Recorrido: El entorno por donde discurre el Maratón Alpino, es precioso, la sierra de Guadarrama muy bonita, la subida a los diferente picos bastante bien, y quitando la subida al pico cabeza de hierro, no presenta dificultad extrema. Las bajadas sin problemas y la única que presenta algo de dificultad, la bajada de La bola del Mundo que además se le añaden los Kms que se llevan acumulados desde el inicio, unos 37 Km.
Un placer el haber conoció a foreros como Micenas, Mima, Josero, Joeval y seguro que alguno me quedo por lo que pido perdón, pero la neurona recordatorio no es la más fuerte que tengo. Un saludo a todos.
Nº de Participantes: MÁS DE 300 (ENTRADOS EN META) (300)
Calidad de los participantes MUY BUENA TIEMPO 7h 52´44”
ENLACE FOTOS

5 comentarios:

Trapatroles dijo...

Hola Alberto
Buen entrene para Dinamarca...jejeje
Ya he subido más información en mi blog con un video turístico.
En breve, kedada para el viaje
Organiza Paco Navarro

Saludos

ALBERTO dijo...

Gracias Ramón, pero este ha sido para la que se nos viene dentro de uos días.
Un saludo y nos vemos cuando D. Francisco nos diga.

José Manuel dijo...

Hola, Alberto!...aunque a mi me mola más lo de ELSOMBRILLA...¡qué quieres a esto estoy acostumbrao!...soy Josero...y he pensado que sería mejor pedirte las fotos por aquí, en vez de por el foro...por cierto..¡¡peazo reportaje!!...me ha gustado muchísimo volver a verlo otra vez para seleccionar que fotos pedirte.

¡Si puedes! ¿Vale?...que tal vez pida demasiadas al final, pero es que has pillao trozos de la carrera que no quiero que olviden mis retinas.

Bueno..paso a hacer mi petición...¡¡¡agarrate que vienen canchalessssssssss!!!

49,50,53,55,56,75,79,80,81,88,113,116,142,144,150,159,163,173,217,218,257,258,283,284,302,314,327,329,331,333,334,337 y 365

Vale! si!...acuerdate si quieres un poquito de mi mami!!!!

Gracias por todo!!!

Un abrazo

Ps. Uys! Mi correo!

josemanuel.romeroiglesias@gmail.com

Ps2. Un beso gigante para la "fotografa"

José Manuel dijo...

Ey! ¿por qué se han borrao algunas?

Espera...

150
159
163
173
217
218
257
258
283
284
302
314
327
329
331
333
334
337
365

Ahora sí! ¡¡¡Mamíiiiii que ELSOMBRILLA pregunta por ti!!!!

Unknown dijo...

Hola Alberto, yo la chica que quedó segunda en el MAM. Me ha encantado vuestro reportaje fotográfico. Es estupendo!!!
Por favor, me podrías mandar estas: 228, 316, 330, 355, 356?
Muchísimas gracias!

Nos vemos en las montañas...


PD: mlgarciar@gmail.com