lunes

XV CARRERA POPULAR ALTEA 2009

Tipo de carrera: CARRERA urbana POPULAR FECHA: 09/10/09

Distancia: 6800 m MI GPS = 8.706m

Hora de salida: 10h ´

Facilidades de inscripción: Por internet en SOMESPORT

Cuota de inscripción 0€ (GRATIS)

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR

Facilidad de la salida. Muy bien Plaza del Ayuntamiento y calle ancha

- Listado de atletas: Listado bien colocado en paneles cerca de los dorales

.- Retirada de dorsales: Muy bien en la misma plaza cada 200 dorsales.

Facilidad en la llegada

.- Lugar de la llegada: En el mismo sitio, calle ancha y sin vehículos aparcados

.- Recogida del Chip: Sin chip, código de barras

.- Recogida de la bolsa: Sin problemas, bien colocados y clasificados por tallas, una entrega por talla en paralelo, (como debe ser)

.- Bolsa del Corredor:

.- Tallas disponibles Todas , (cuando yo llegué) para los últim@s no hubo, al final le faltaron camisetas (no debe ser así)

.- Avituallamiento en la llegada: Bien, agua, (en la bolsa, pastel y zumo)

CARRERA:

Entorno: Muy bonito, Altea es precioso y da mucho que visitar, el lugar en el centro del pueblo, estupendo, y con un parking cerca que hacía muy fácil el dejar el coche.

Recorrido: El recorrido de la carrera es muy agradable, se sale de la plaza del ayuntamiento y nos dirigimos a al paseo de la playa

de poniente por el cual discurre gran parte de la carrera, al final del paseo se gira y volvemos por una calle paralela hasta que volvemos a coger otra vez el paseo (con el fin de no encontrarse corredores en un sentido y otro) hasta que

nos giran de nuevo para el pueblo (Calle ifach) y comienzan (km 5,5 – 6) unas cuestas de sube y baja continúas, bastante llevaderas, (no muy fuertes), pero para los que han salido

muy deprisa se les hacen duras y tienen que subirlas andando. Cruzamos todo el pueblo por su interior camino de nuevo al Ayuntamiento donde está la llegada en una calle ancha y bien vallada.

Comentario: Carrera muy agradable, el día fabuloso, en tiempo y temperatura, la organización muy bien y sin problemas ninguno. Bastante participación y lo mejor, lo de siempre, encontrarnos, saludar y departir charreta con los amigos y asiduos a las carreras. Mi felicitación a KIKO y Antonio por los podiún conseguidos.

Nº de Inscritos: MÁS DE 600 (512 ENTRADOS EN META)

Calidad de los participantes MUY BUENA TIEMPO 42´57”

ENLACE DE FOTOS

MAS FOTOS DE LA CARRERA DE VITORRUNER

No hay comentarios: