lunes

XXIII MEDIO MARATON DE HELLÍN

Tipo de carrera: 1/2 MARATÓN EN RUTA FECHA: 17/10/2010

Distancia: 21.097m (MI GPS = 22. 240 o se me ha “escacharrao” o había bastante más. Con perfil 23350m )
Hora de salida: 10h 33´ (10h 30´ OFICIAL)
Facilidades de inscripción: Por internet en www.atletaspopulares.es
Cuota de inscripción 8€ (6€ los del circuito)

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. Bien en la calle Castilla La Mancha, ancha y cuesta abajo.
- Listado de atletas: Listado bien colocado en cristalera dentro de pabellón cubierto.
.- Retirada de dorsales: Bien atendido en el pabellón cubierto cada 150 dorsales.
Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: En la pista del atletismo del complejo deportivo y campo de futbol, dando ¾ de vuelta a la pista muy bien.
.- Recogida del Chip: Bien dos chicas con cajas pidiéndolo antes de entrar en la zona de avituallamiento de la llegada
.- Recogida de la bolsa: Bien con carteles de las tallas, pero una sola fila seguimos lo mismo.
.- Bolsa del Corredor: Mochila, neceser + caramelos, (ver foto). Bien por el sitio, pero como otras muchas carreras en una sola fila y sin indicar que pasen, nada más que trabaja la primera persona que está entregando la bolsa y el resto esperando.
Tallas disponibles (No procede)
.- Avituallamiento en la llegada: , MUY Bien, agua, isotónico, fruta, frutos secos coca-cola isotónicos, y en cantidad, Total ná. (ver fotos)

CARRERA:
Entorno: En la zona del campo de futbol y polideportivo, junto al Parque Félix Rodríguez de la Fuente, zona de aparcamiento amplia y buenas instalaciones.
Recorrido: El recorrido es a 1 vuelta pequeña y dos vueltas grandes iguales, prácticamente sin llano y con cuestas continuas, suaves y duras, (con sus correspondientes bajadas) Se callejea bastante y se hacen bastantes quiebros. No lo puedo decir con seguridad ya que los chismes electrónicos son así, pero si la organización midiese con una mínima precisión el recorrido, seguro que le saldrían metros de más.

COMENTARIO:
Una vez más hemos podido acudir al Medio Maratón de Hellín, en esta carrera, (hace años ya), conseguí bajar la marca de 1h 30’,

NOTAS DE LA CARRERA DE ESE AÑO

29/10/95 21.096 1h 29’50” DORSAL 106 PUESTO 105

IX MEDIA DE HELLIN Zapatilla Puma Liberate
La salida es a las 10h 30’ el recorrido es de una vuelta pequeña y 3 más grandes de 6Km cada una. Salimos cuesta arriba y desde el primer Km mantengo el ritmo casi constante, paso el Km1 en 4’10” el 10 en 41’ el 15 en 1h 2’y el 20 en 1h 25’20”. El trazado es muy duro ya que la mitad de la vuelta es cuesta arriba y bastante pronunciada. Termino bien aunque noto el esfuerzo realizado y el trazado tan duro.) dos meses más tarde conseguí ver el 1h 25, en el medio maratón de Cieza).

A lo que vamos, buena organización de este XXIII Medio Maratón, que como otras muchas carreras, entra dentro del circuito de carreras de la Diputación de Albacete (PARA CUANDO EN ALICANTE) Todas las carreras del circuito tienen las mismas normas y los mismos precios en la inscripción, así como un cronometraje (champión chip levante) común. Después cada organización, le da su toque particular teniendo más o menos detalles a la hora de regalos, avituallamientos etc. con los atletas.

En general a todas las carreras que hemos asistido esta temporada, han sido muy bien atendidas.

 
En la general el GRAN Andrés Micó ha quedado primero con bastante diferencia al 2º, y alegrarme muchísimo de ver en el cajón a Lázaro Sesa que ha quedado 3º. Un saludo a todos.

Paco ánimos y a seguir con la preparación, que lo puedes conseguir.

Nº de Inscritos: MÁS DE 700 (687 entrad@s en meta)

Calidad de los participantes BUENA    TIEMPO 1h 46´ 30”

CLASIFICACIÓN           ENLACE FOTOS

7 comentarios:

fausto dijo...

Una más Alberto para la saca. Nos vemos en la Volta, mi carrera preferida.

maitica dijo...

No, para nada, tu GPS anda bien, al mío le salen 21380 metros, ya desde el principio veía que los kilometros eran algo más largos de lo que me iba marcando el gps.
Te envío un enlace del recorrido.
Saludos. Miguel A.
http://connect.garmin.com/page/activity/activity.faces;jsessionid=B0C9701F36EACC0FBDCB4ABBE5130F36?activityId=53356237&actionMethod=page%2Factivity%2Factivity.xhtml%3AuserSwitcher.switchSystem&cid=967520

Trapatroles dijo...

Una media dura pero una más.
Os invito a ver una ruta de entrene en Cartagena en mi blog.
La gente me pide una kedada.
Saludos a Maite.

TONILOPEZ dijo...

ya os echaba de menos, pero os fuisteis lejos y a bonita prueba, aun que con un poco de viento y alguna cuesta, pero para ti un gran campeón, no seria tanto, y una prueba más de la que tenemos lo mejor tus instantáneas.
Un abrazo amigos¡¡¡

KIKO dijo...

Hola parejaaaaaaa.......faltó el color de tu sombrilla y tu sonrisa el domingo......me alegro de no haber ido a HELLÍN....ya que no es el 1º que me dice que vaya 21097 más largoooooooo...los gps daban más...aunque seguro me hubiese divertido igual.....espero veros en la foia que sta vez toca la buena....jajaj..entre comillas,saludos kiko

el murciano dijo...

Gracias Alberto por los animos, lo senti más por dejar sola a Maite, a falta de 7 kilómetros, nos vemos en la próxima.

maiteantonpascual@gmail.com dijo...

No te preocupes Paco, gracias a tí llevé un ritmo un poco más alegre que si hubiera ido sola, sentí que me dejaras pero no es cuestión de lesionarse, espero que te mejores.
Hasta la próxima.
Bso