sábado

III TROTADA GASTRONÓMICO CERVECERA 2010

Tipo de carrera: TROTADA PO LA SIERRA FECHA: 18/12/2010

Distancia: 11.500m MI GPS = 11.500m
Hora de salida: 9h36´ (9h 30´) HORA OFICIAL
Facilidades de inscripción: POR INVITACIÓN
Cuota de inscripción 6€
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. Muy bien calle Benejama. (urbanización Bona Vista de Elche
- Listado de atletas: Listado sin listado (bueno el listado lo tenía el jefe). FALTÓ KIKO
.- Retirada de dorsales: A pelo, sin dorsales.
Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: El mismo de la salida.
.- Recogida del Chip: Sin chip. (A pelo conforme llegábamos)
.- Recogida de la bolsa: Bien, (sin ningún problema) antes de salir ya la teníamos
.- Bolsa del Corredor: MUY Bien, Camiseta, gorra, calcetines, y un montón de cosas mas
.- Tallas disponibles Todas de la M a la XL
.- Avituallamiento en la llegada: Muy, Bien, agua, coca (boba y rellena) fruta, cerveza, cerveza, cerveza y ….cerveza.

CARRERA:
Entorno: En Elche en la urbanización Bonavista, en un aparcamiento público de la calle Benejama, con parquecito al lado y todo, muy bien.
Recorrido: El circuito a una vuelta por la sierra de Elche, con parajes poco transitados, canteras de Santa María, barranco y desfiladeros, caminos preciosos con unas vistas muy boenisa.
Comentario: Buena organización de esta III trotada cervecera por parte de de Francisco Navarro a los que sucumbí con sus cantos de sireno.
Una vez más y en esta ocasión el día no nos acompañó, “disfrutamos” de una agradabilísima trotada por la sierra de Elche.
Sufrí más por lo mal que lo pasaron algún@s de los participantes que por mí mismo.
Con algunos tramos un poco resbaladizos y zonas de algún peligro, logramos terminar la mañana sin que ningún percance nos aconteciese, y eso al final hace que todos podamos decir JIJIJAJA.
Soy de la opinión, de que a todo participante de todo evento, hay que informarle veraz y realmente de lo que se pretende hacer, y no llevarlos a la aventura, ahora por aquí ahora por allá. Y sobre todo, el tipo de dificultad con el que se va a encontrar, (por lo menos para ir preparad@)
Por lo demás, todo un éxito de esta III trotada que a la llamada de SIR TIM OTHEO hemos realizado. Sigo pensando que si se empeñase en montar un Maratón,, Madrid o Barcelona se quedarían pequeños.
Lo mejor de lo mejor, la buena gente que hemos estado y el rato de charreta que hemos pasado y disfrutado. Gracias a la logística que se ha encargado de que todo estuviese a punto y en su sitio para cuando llegásemos, esas cosas no se pagan con €.

Nº de Inscritos: MÁS DE 99

Calidad de los participantes MUY BUENA TIEMPO 2h 18´





4 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Gracias por tu comentario y crónica. Ciertamente, el agua que ha caído ha convertido en pequeñas trampas algunos metros del itinerario. Lo que ha producido algunos momentos adrenalínicos. Como dices, por fortuna, todos sanos y felices, creo, con esta jornada que hemos compartido.

En cuanto al MARATÓN que varias veces has comentado, sólo diré que está pensándose e imaginándose. Y ya sabes lo que se dice: lo que un hombre o mujer es capaz de imaginar, se puede hacer!

KIKO dijo...

HAYYYYYYYYYYYYYYY,QUE DOLORRRRRRRRRRRR,ALBERTOOOOOO cuando leo lo que escribes,la gente que iba era y es la mejor de los que nos gusta este deporte,TÚ Y EL ALCALDE DE ELCHE........que más...LAS ACELERÁS....etc....MUY BIEN MONTADO,RISAS,CHARLAS,Y MUY BUEN ROLLO.......100 - YO A MI ME VA COSTAR UNA SEMANA DORMIR por no poder ir al evento.....pero la OBLIGACIÓN creo que es prioritaria a la devoción...me alegro muchísimo de que la III trotda haya sido un EXITAZO,ya que sé que habrá una IV y tendré otra buena oportunidad de ir a pasar un buen rato con buena gente.....a ver si cae domingo esta vez.....pues eso felicidaes por todo y nos vemos....este comentario vale también para el ALCALDE DE ELCHE...QUE LE MANDO UN FUERTE ABRAZO y que siga así con sus ideas que seguro que siempre tendrá atletas de todos los colores para hacer lo que nos venga en gana y mente....SALUD Y FELICES FIESTAS.........KIKO

Trapatroles dijo...

Un buena crónica de ese día inolvidable, saludos

TONILOPEZ dijo...

Sin palabras ,lo hemos pasado de fabula¡¡¡