martes

ODA A MIS ZAPATILLAS

DE ASFALTO

 Amigas mías,

desde que mis pies os penetran,
hacéis lo imposible por hacerme la puñeta.

Sabéis cual es vuestro cometido, y el no hacer Kms,
en vosotras, no tiene sentido.

Con todo el roce que lleváis la vida en el asfalto os dejáis
mis pies protegéis y de lesiones me ALEJÁIS.

Por asfalto, por caminos, por montañas,
en todas partes, siempre dando caña.
DE   MONTAÑA

Una vida de maltrato os doy,
pero a cambio, preciosos caminos veis.

Tierras lejanas pisáis, y caminos sinuosos pisoteamos, que gusto nos da cuando al fin, a la meta llegamos.

Dura y efímera es vuestra existencia,
pronto por otras nuevas os cambiare
y si es el último modelo, más contento estaré.

No os aflijáis , que en mi recuerdo siempre estaréis.
Si con vosotras los Kms a gusto he realizado,
en mis pies siempre algo vuestro estará a mi lado.

No os importe que otras vengan a ocupar vuestro lugar
Algo en mí de vosotras quedará.
AL IGUAL QUE VOSOTRAS, YO TAMBIÉN ASÍ VOY A TERMINAR

2 comentarios:

Jaime dijo...

genial, simplemente genial!

KIKO dijo...

Hola Alberto vaya oda zapatillera..muy bonita,te hechde menos en Alicante....faltó la sombrila con la bandera de España,espero que lo pasarias bien con la familia,sludos a vers si nos vemos en Crevi si vais,hasta pronto