sábado

HA LLEGADO EL MOMENTO


Ha llegado el momento de devolver al ser que me dio la vida, el tiempo y las atenciones que ella, desinteresadamente me dio durante todo el tiempo que lo necesité.

Con mi padre no tuve la oportunidad, él falleció cuando yo tenía 18 años.

Con mi madre será distinto, llegado el momento de su vida en que no puede valerse por sí misma, y necesitar atención continua, es cuando uno debe estar a su lado.

Todo esto viene a cuento para deciros que mientras esto este sucediendo, no nos veréis en las carreras, al menos a los dos juntos. Los que nos conocéis ya sabéis a lo que me refiero)

Por el tiempo que mi madre este con nosotros, nos será muy difícil el participar en las diversas competiciones que se celebran a lo largo y ancho de la geografía española y menos en el extranjero.

Desde este espacio, deseamos que sigáis disfrutando de este nuestro deporte que es de lo mejor que hay.

Un saludo a tod@s y hasta muyyyyyyy tarde.

Kms X Hacer y El Sombrilla

24 comentarios:

paco dijo...

Un saludo pa los dos, y a ver si nos vemos en alguna carrerica aunque sea cortica y cerca de tu casa, que tu eras uno de los que no faltaba a ninguna, pero la vida es asi. Ale un abrazo fuerte.

pipo dijo...

Os deseo lo mejor para este 2011

el murciano dijo...

Alberto cuidala y disfruta de su compañia.

Un fuerte abrazo para ti y Maite.

Feliz año 2011.

ANTONIO_CESAR dijo...

Estimados Alberto y Mayte: No nos conocemos mucho, yo soy relativamente nuevo en el mundo del running, pero he tenido el enorme placer de conincidr con vosotros en alguna carrera, y siempre os he tenido en altro grado de estima porque parecíais "buenas personas". Hoy vuestro comunicado, me lo confirma, en un mundo como el de hoy, egoísta, y poco considerado con los más necesitados y los más débiles, dice mucho bien de vosotros que por amor a una madre, renunciéis a lo que más os gusta. Os incluiré en mis oraciones y espero veros de cuando en cuando en alguna carrera que os quede cerca de casa. HASTA SIEMPRE !!

Joel dijo...

Animo Alberto, otra vez más nos demuestras (como tu mujer) la gran persona que eres. Como dice Antonio Cesar yo voy a hacer mi primer año de "runner" y he de decirte que eres una de las personas que más me ha marcado, por todo lo que nos transmites: tu energía, simpatía, amabilidad, constancia y buen humor (salvo en alguna entrega de bolsa jejeje). Decirte que se os echará mucho de menos. Yo al menos seguiré buscándo con la mirada tu famoso sombrero en todas las salidas de las pruebas a las que acuda. Seguro que en alguna asomas. Y si no siempre nos podemos encontrar entrenando por aqui por Elche. Un abrazo muy fuerte y demuestra que tambien eres un gran hijo

Casa Rural Quopiki dijo...

Que disfruteis mucho de la nueva actividad !

Intentaremos coger el testigo y continuar con la bonita labor que habeís hecho... sois grandes y esto lo vuelve a demostrar... ojala halla "más sombrillas"... nadie será cómo vosotros... emocionado me habeís dejado.

Todo lo mejor ! y seguiremos hablando

Un abrazoo ! y aqui estamos para lo que preciseis !

www.42195.es

Yosu 42195 dijo...

Buenas Alberto.
Como dicen los que mas te conocen, una vez mas demuestras la grandeza de tu persona.
Yo tuve el placer de conocerte en Nueva York y desde nuestra Web 42195.es os hemos seguido con pasión todas las carreras que habéis terminado.
No tengo palabras. Me da pena que personas como vosotros dejéis de participar con nosotros en esto tan bonito, pero por otro lado me emociona saber que os apartéis temporalmente por un motivo tan justificado. Como dice Víctor, sois grandes y siempre estaréis con nosotros.
No dudéis en contar conmigo para lo que queráis. Repito, para lo que queráis.

Un fortísimo abrazo.
Yosu

KIKO dijo...

Alberto que pena me dan las dos cosas la de tu madre principalmente ya que como bien dices ahora hay que estar a su lado más que nunca y la 2ª también mucho ya que no veros va a ser rarísimo ya que derrochías buen rollo allá donde vais con todos los que bien os apreciamos....yo sí tendré la suerte de ir a verte y entrenar algún día contigo porque tengo la suerte de ser tu amigo para lo que necesites..te mando un abrazo fuerte a tí y a Maite y espero que lo lleves de categoría como todo lo que haces,no dejes de llamarme para lo que se te ocurra.

Pedro Serna López Running dijo...

Las carreras por el levante español no van a ser lo mismo sin tu presencia, tu sumbrero, tu cámara y tu alegría. Feliz año nuevo y espero que a no mucho tardar te podamos volver a ver en las linea de salida. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Hola, Alberto. Eniendo a la perfección el momento por el que estás pasando pues lo he vivido y sigo en ello. Que no te quepa duda que aunque tu madre no entienda nada de tu afición seguro que tambén desea lo mejor para tí y para Mayte. Besos y feliz 2011 de Marga y Ramón

Jose Vte. Valverde dijo...

Hola pareja, ante todo feliz 2011, he leído con lágrimas en los ojos el comunicado que habéis dado, y sabiendo lo que significa para vosotros el correr me imagino lo que significa para vosotros esa persona que ahora os necesita, ya no será lo mismo sin vosotros, y no por repetido es menos cierto, os vamos a echar muchísimo de menos, creedme, con todo dolor de mi corazón y con el aprecio que os tengo, no os deseo que nos encontremos muy pronto en las carreras ya que eso significaría………espero que nos encontremos en alguna carrera aunque sea esporádicamente y cuando quiera Dios que os reintegréis definitivamente de nuevo al mundillo seréis recibidos como os merecéis, como dos grandes deportistas y como dos grandísimas personas, un abrazo para ti Alberto y un gran besazo para Mayte.

Anónimo dijo...

buenas tardes alberto, estaba leyendo tu blog y me he emocionado al leerlo, tu sabes que yo hace dos años pasé por una situación parecida a la vuestra (con mi suegra y mi padre), mucho ánimo y recuerda que se sale los dos juntos (lo comento por Maite). mucha fuerza y estamos contigo. un abrazo.

NAIKER dijo...

creo que haceis lo correcto y soys un ejemplo a seguir.
un abrazo de silvia y hector.

Fernan dijo...

Grande Alberto, como siempre, un abrazo!!!!

Fer (Bono)

almansa dijo...

Desde que mis compañeros de Grumocs nos presentaron, he seguido vuestras andanzas y pese a cruzar breves saludos; siempre fuiestes una fuente de motivación en cada linea de salida con vuestros comentarios y chascarrillos. Para vosotros se inicia una nueva carrera que espero que sea de ultra-ultra-ultra fondo y que sepais disfrutarla al máximo. Siempre con vosotros.
Un abrazo

Correbirras dijo...

Hola Alberto y Maite.

Acabo de leer la noticia. No tenía ni idea. Me da mucha pena leerlo, pero confío en que lo vais a llevar lo mejor posible. Espero veros pronto, ya que sin vosotros las cosas no son igual. Me acordaré de tus caramelos mañana, cuando bajemos la Sierra de Crevillent y no tenga nada dulce que llevarme a la boca...
Un fortísimo abrazo y nos vemos en cuanto pueda ser!!!!

nes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nes dijo...

Hola Alberto:

Me ha sorpendido la noticia, pues no tenía ni idea de la situación en la que te encuentras.Te deseo de coración a tí y a Mayte los mejpores deseos en el año que hemos iniciado.

Un abrazo.

ALBERTO dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por los ánimos y el apoyo mostrado.
En esta vida no sabemos lo que nos puede acontecer, lo que sí tengo claro es que hay que vivirla como nos llega, con sus alegrías y sus penas, sus momentos dulces y momentos amargos, sus momentos de pena y sus momentos de felicidad, pero todos ellos, vivirlos lo mejor que podamos y siempre buscándole el lado positivo.
Durante un tiempo, más o menos largo, no asistiremos a las pruebas (los dos juntos Maite y yo) que tantos momentos de felicidad nos han proporcionado,.

Un saludo a tod@s y os reitero mis gracias por el apoyo que nos habéis mostrado.

Blas Soriano dijo...

ALBERTO, ERES TAN GRAN PERSONA COMO COMPAÑERO DE CARRERAS. SUERTE Y UN ABRAZO

fausto dijo...

Ánimo Alberto y Maite, ya en la trotada de crevillent nos acordamos de tí y de la maruja acelerá; todo pasa y pronto nos voveremos a ver, eso sí, entra de vez en cuando en los blogs que tus consejos siempre nos vienen bien a los principiantes. Un abrazo.

Jose dijo...

Un saludo, Alberto, y te admiro y te comprendo. Yo he dedicado (casi) mi vida a cuidar de mi madre, de salud delicada. Falleció a los ( casi) 96 años y tuvo siempre mis cuidados, éramos inseparables. Su hueco, aún no está ( ni estará) cubierto y mis (pocos) trofeos se los dedico a ella, mi primer fan.
Por eso, te admiro y te comprendo.
Mi apoyo, mi comprensión y mi emocionado: ¡Viva Alberto, el Sombrilla, el más grande, en todos los aspectos!!! Hip, hip,hurra...

GENERAL dijo...

Muy grande Alberto y también tu mujer... yo estoy en una situación parecida, pero tengo más hermanos y hermanas con los que nos podemos turnar...

Un abrazo, y todo el ánimo del mundo, es el momento de devolver todo lo recibido en esta vida sin ningún tipo de contraprestación más que el cariño.

miguelflor dijo...

Alberto hemos coincidido en muchas carreras y seguro que volveremos a coincidir, como bien sabes la montaña y el asfalto estan ahí.

Animo con esa labor, os mando fuerzas a los dos y mi reconocimiento por ello. Una madre lo merece todo.