Como de costumbre, salimos desde el parque infantil de Elche a las 5 de la madrugada, Francisco Zaragoza, José Antonio Sánchez, Víctor Candela y yo mismo.
La intención era el prepararnos para aguantar las extremas temperaturas que nos esperan en la Ultra.
El día nos acompañó con un cielo completamente despejado y una temperatura de 22º y desde las 5 de la madrugada.
En el tramo desde el cruce de Tibi hasta Ibi, se nos hizo duro de co…..nes, el moreno pegaba de plano y parecía que estábamos en pleno desierto no bajamos de 35º.
Desde Ibi comenzamos el ascenso por el Gr que tiene marcado para llegar a la Fon roja y después de unas 10 horas llegamos al Santuario.
Decir que aunque hemos tardado una hora más que cuando la hacemos con apoyo, el tener que llevar la mochila cargada con unos 6 Kgs hace que la velocidad de crucero baje considerablemente.
Todos terminamos contentísimo , sin ningún tipo de molestias y con los ánimos super motivados para afrontar las pruebas que nos esperan.
NO queda nada y hay que seguir manteniendo los entrenamientos y el estado de ánimo en condiciones.
Gracias a nuestras SUFRIDORAS “ Marujas Acelerás” Maite y Angela,por ir a recogernos a Alcoy, sin ellas no sería lo mismo
Un saludo a tod@s. ENLACE DE FOTOS. FOTOS PACO
1 comentario:
Simplemente IMPRESIONANTE.......que le das al ultramenos?......me alegro de ver lo bien que os lo montáis,saludos para todos y todas.............
Publicar un comentario