lunes

XXII MEDIO MARATÓN DE PINOSO 2011

 Tipo de carrera: MEDIO MARATÓN EN RUTA FECHA: 06/11/2011

Distancia: 21.097m MI GPS = 21.02 CRONOMETRAJE (championchip)
Hora de salida: 10h 00´ (10h 02´ REAL)
Facilidades de inscripción: TODAS EN: www.championchiplevante.com
Cuota de inscripción 10€

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. Muy bien calle al lado del Polideportivo
.- Listado de atletas: Bien Colocado en tablones cerca de la retirada de dorsales)
.- Retirada de dorsales: Bien

Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: En el mismo de la salida.
.- Recogida del Chip: Bien
.- Recogida de la bolsa: Sin problemas
.- Bolsa del Corredor: Bien sin ser excesiva. (ver foto)
.- Tallas disponibles: de S a XL
.- Avituallamiento en la llegada: Agua, coca-cola, , frutas,

CARRERA:

ENTORNO: En el paseo de la Constitución de Pinoso, junto al Polideportivo municipal, con amplitud suficiente para que no haya problemas de ningún tipo, solo que al usar este espacio, han quitado todo el aparcamiento que había otros años.

RECORRIDO: Con unas ligeras modificaciones en el lugar de salida, el recorrido sigue siendo el mismo de años anteriores, dos vueltas pequeñas de unos 2,5 Kms cada una y otras dos de unos 8 Kms, iguales dos a dos. Al pasar por 4 veces por el mismo sitio, se hace monótono y aburrido, amén de la cuesta que tenemos que subir las cuatro veces. Recorrido monótono y aburrido por salir fuera del pueblo, por oliveras (este año han cambiado parte de las viñas por las viñas por olivos) y viñedos hay que tomárselo con tranquilidad y como un entrenamiento largo.

COMENTARIO: Después de un pequeño paréntesis de un año, vuelve el medio de Pinoso, Organizado por el club de atletismo de la localidad. Buena organización y grandísimo esfuerzo el realizado por los integrantes del club, que no se ha visto recompensado por el número de participantes, que de no ser por estar incluida en la liga runing, habrían sido menos de la mitad el número de inscritos.

Debido al escaso número de participantes, no ha habido ningún problema tanto en la salida como en la llegada.

Solo mencionar el incidente en las clasificaciones, la categoría de veteranos E, no apareció dejando a los participantes de esta categoría sin subir al podiún y sin los trofeos.

Magnífica la paella al final de la prueba y el ambiente en que se celebró aunque escaso de participantes.

Como siempre la charreta con los amig@s en el pre y post de la carrera.

Un saludo a tod@s.

3 comentarios:

paco dijo...

Aireeee, vas a tener que adaptar la sombrilla a un casco de mtb, en vez de a una cinta, y otra cosa, no te cansas Albertooooo, que yo solo de leerlo sudo tio. Un saludico.

fausto dijo...

tu lo has dicho, un entreno largo y una pena de la poca asistencia, pero san javier y el orimuela son demasiadas para el mismo día además de la preparación de mucha gente para Valencia.Un saludo y hasta la próxima

Ae Ibiza Elche dijo...

Enhorabuena por ese pedazo de trotada de castillo a castillo, haber si me entero de alguna de esas y os acompaño, un saludo.