sábado

ENTREGA TROFEOS LIGA RUNNIG 2011



Pués después de recoger los dorsales, y ya que estábamos en Santa Pola, nos fuimos a la entrega de trofeos de la Liga Running, si, si, esa que llevaba de cabeza a más de uno y de una, con modificaciones en el calendario de carreras, cada dos por tres, inclusiones o suspensiones de carreras a última hora, unir las dos ligas, las de carreras por al playa y la de asfalto, puntuar lo mismo una carrera de 5000 que un maratón de montaña, etc, etc.

Pero bien o mal, ha sido un acicate para más de 300-350 corredor@s que han estado en casi todas las pruebas luchando por conservar y aumentar la distancia con el que le seguía de cerca en la clasificación.
Con la presencia de dos fuera de serie de la comunidad como son los do hermanos Esteso y los políticos de turno, comenzó con un poco de retraso la entrega de trofeos.

Pepe Brotons al micro, hizo derroche de simpatía y buen hacer en la dirección e la gala.

Sin parones y ligerito, se hizo entrega de todos los trofeos, que no eran pocos a todas las categorías de que constaba la Liga.

Lo mejor, el ambiente y satisfacción de todos (bueno algún que otro incidente con el trofeo por equipos) y la cantidad de fotógrafos (amateur) que estábamos cámara en ristre.

Os dejo las fotos que pude hacer, esta vez sin retocar, que no hace ninguna falta ya que los “PIbones” que subieron al escenario no necesitan retoques.

Un saludo a tod@s.

ENLACE DE FOTOS     FOTOS ZAPATILLAS Y A CORRER

No hay comentarios: