sábado

ENTREGA TROFEOS LIGA RUNNIG 2012



El viernes 18 se realizó la entrega de los trofeos conseguidos por los participantes en la Liga Runnig  que tienen a medias Grupo Broton y Champion Chip-levante.
La entrega se realizó en la Casa de la Cultura de Santa Pola con algo de retraso sobre el horario previsto, que fue modificado en varias ocasiones.
Ágil y dinámica,  conducida por Pepe Brotons, se fueron entregando todos los trofeos a los ganadores de las distintas categorías, que no fueron pocas.
Comentario: El año comienza con el Medio Maratón de santa Pola que se encuentra ya en la liga de este año.
Después de 3 ediciones creo que sería conveniente que lo promotores de la misma, le diesen un poco más de entidad-seriedad si realmente quieren seguir ofreciendo este evento.
Seguidores y detractores de la misma, al 50% hace muy difícil el poder valorar imparcialmente este evento que se nos ofrece “gratis” a los que habitualmente participamos en las carreras de la zona del levante.
Dotar a esta liga de un reglamento algo más adecuado a la realidad no estaría demás.
Puntuación adecuada de las carreras según distancias, lista cerrada de pruebas para la temporada, nº mínimo de carreras para obtener trofeos (ya está pero,  hay que aplicarlo),
No inclusión de pruebas a mediados de temporada, cuota de inscripción fija para cada tipo de prueba independientemente de quien sea el organizador, (5.000, 10.000, medio maratón, maratón)  y sobre todo, unificar categorías en todas las carreras, etc, etc,.
Solo dejar esas opiniones, que seguro habrá muchas más para mejorar este tipo de promoción del deporte.
Por lo demás, una tarde muy agradable con todos l@s aficinad@s a esto del correr.
Un saludo a tod@s


No hay comentarios: