jueves

MÁS UTMB 2013

Hola atod@s.
Cómo he puesto en la entrada anterior, la organización de la prueba no es de 10, sino de 100.
Acabo de recibir un mensaje en el que me dicen que han encontrado mi cámara de fotos, y que en breve me al enviarán, todo un lujo, y una de las mayores alegrías que me he podido llevar después del abandono de la carrera.
A la espera de recibir la cámara y tener las imágenes de la carrera, os dejo el video de la salida de todos los participantes, así como la llegada de Victor Candela y los amigos de Crevillente después de 44h 30´ (que se dice pronto) de estar pateando el MOnt Blanc. Si algun@ tiene en mente el hacer esta prueba, que no la abandone. solamente el vivir los momento de la salida, ya merece la pena todo el esfuerzo que hay que realizar.

Un saludo a tod@s

3 comentarios:

paco dijo...

Eso es como encontrar una aguja en un pajar, pa que luego digan de los franceses, es como to, en tos sitios hay gente buena, y mala claro. Un saludico y esperamos el repor.

Jose Vte. Valverde dijo...

Me alegro que la hayan encontrado y te la devuelvan, tu no te merecías haberla perdido, y en cuanto a la carrera que puedo decirte......que eres un genio tío, solo con ponerte un dorsal de esos ya demuestras lo que eres, un abrazo amigo.

KIKO dijo...

Albertoooooooooooooooooooooooo eres bueno hasta para retirarte y ganar en salud cuando las cosas no son favorables,no dudo ni un gr que hubieses traido tu chaleco rojo pero estoy casi seguro que volverás a por él........espero verte pronto y me alegro de la recuperación de tu cámara,un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo fuerte y grande para ti y Maite.......au