viernes

EL EJERCICIO

 DIETA Y CAMINATA
 
Mi abuela comenzó caminando 3 kilómetros por
día, cuando tenía 60 años.
Ahora tiene 97 y no sabemos dónde está.
********
 El año pasado, me inscribí en un gimnasio,
por 70 € al mes y todavía no he
perdido ni un kilo.  Aparentemente, además de inscribirse, hay que asistir.
********
Tengo que hacer ejercicio muy temprano
por la mañana, antes de que mi cerebro se
dé cuenta de lo que estoy haciendo.
********
No hago ningún ejercicio.  Si Dios hubiera
querido que nos tocáramos la punta de los pies,
los habría puesto más arriba.
********
Me gustan las caminatas largas, especialmente,
cuando las hacen algunas personas que me
molestan.
********
Tengo los muslos flácidos, pero afortunadamente,
los cubre el estómago.
********
La ventaja de hacer ejercicio, todos los días, es
que te mueres en un excelente estado de salud.
*********
Finalmente, se ha documentado hasta el
hartazgo que por cada kilómetro que trotas,
añades un minuto a tu vida. Esto te permite que, cuando cumplas los 85
años, tengas derecho a cinco meses de vida
adicionales... en un geriátrico, a
1500,00 € al mes.
¡Saludos y buen trote!

No hay comentarios: