viernes

6 DÍAS DE PRIVÁS (FRANCIA) 2017



Hola a Tod@s!

Ya tenemos el video de los 6 días, que aunque no es de muy buena calidad os puede hacer una idea de lo que han sido estos 6 días. Quizás pueda ser un poco largo, pero no he querido recortar más, 6 días dan para mucho.

En principio, parece sencillo y fácil, pero según van pasando los días, la cosa se va complicando, sobre todo el cuarto y quinto día con problemas, de todo tipo, estomacales, musculares, de los pies, y sobre todo mentales. Y si añadimos la climatología!!!!!.

Solo el saber que estás en el 5º día hace que el cuerpo aguante y se haga inmune a todos los problemas.

Si a alguno le parece fácil, solo tiene que inscribirse para el año que viene, por suerte la prueba no desaparece y continuará con nuevos organizadores.
Gracias a tod@s por entrar.
Ya sabéis que nos quedan Kms X Hacer.

Un saludo a tod@s.


4 comentarios:

paco dijo...

Voy a inscribirme yo pero ahora mismo no, mañaaaaaaaanaaaaaaaa, jeje. Un saludico.

ramonet dijo...

Coño Alberto, me has puesto la piel de gallina

Santiago Hitos dijo...

Alberto ENHORABUENA una vez mas por el gran detalle que podamos ver estos videos, este en especial a mi personalmente me ha encantado y ya de paso me voy haciendo la idea de lo que me esperará si lo realizo, y com tú muy bien dices no es un camino de rosas, sino todo lo contrario, pero los que nos gustan estas aventuras nos encantan y al final no lo pasamos genial y también por esas cosas que pasan durante los seis dias, vuelvo a calificaros de HEROES A TODOS los participantes, un fuerte abrazo para todos. y tambien CHAPO a la organización por el magnifico trabajo realizado.

charnalusa dijo...

Eres inmenso Maestro. Enorme