miércoles

LISTADO DE EXCUSAS PARA NO HACERLO

HUMOR   (o  no)   2018
Esta sección que cambiara todos los jueves, (o casi) no tiene más fín que el que tiene. El o la que le quiera buscarle las vueltas, que no vea la vuelta del machismo. Al que le haga gracia, que se ría, y a l@s que no, que dejen su comentario si así se encuentran mejor. Nada de lo ponga, es mío, todo lo expuesto en esta sección ha sido ya publicado por internet hace más de una década.
Como todo hay en la viña del señor, a cada un@ su racimo, y yo con el mío.
Un saludo y que los políticos, no nos hagan perder el poco humor que nos queda.
TITULO DE LA ENTRADA:   Listado de excusas para no hacerlo.
- Hoy no me apetece
- No me apetece
- No
- NO!
- Ni lo sueñes
- No quiero
- Mmmmmmmmnmnmn
- Esto va demasiado deprisa
- Creo que nos estamos precipitando
- Solo me quieres para acostarte conmigo
- Tengo novio
- Ya te he dicho que tengo novio?
- ¿Es que no piensas en otra cosa?
- Me tengo que ir, es tarde
- Es tarde, te tienes que ir
- Quiero mucho a ese hombre
- No le podría hacer eso
- Nunca podría volver a mirarle a la cara
- ¿Quieres parar?
- No deberíamos hacer esto
- No deberíamos hacerlo
- No deberíamos
- No
- NO!
- No se porque estamos haciendo esto
- Venga, dejalo ya
- ¿Que tal si te duchas?
- Me estás complicando la vida
- Estoy casada
- Estoy enamorada de otro hombre
- Soy monja
- Soy tu psiquiatra
- Aquí me conoce todo el mundo
- Aquí no
- Aquí tampoco
- Creo que nos están mirando
- Hay demasiada luz
- La cama es muy incómoda
- El sofá es muy incómodo
- Se me está clavando el asa de la puerta en la espalda
- Creo que estoy sentada encima de un tenedor
- Una araña! ¡Mátala!
- Un bicho! ¡Mátalo!
- Una cucaracha! ¡Mátala!
- Una rata! ¡Mátala!
- Mi marido! ¡Escóndete!
- El butanero! ¡Hazle sitio!
- Tengo la regla
- Vuelvo a tener la regla
- No me explico cómo pare sigo teniendo la regla
- Se que te parecerá extraño, pero... si, la regla
- Si te digo que tengo la regla me crees ¿verdad?
- Bueno, no tengo la regla, pero no me da la gana.
- Aún me duele de la semana pasada
- Aún me duele de ayer
- Aún me duele de hace cuatro días
- Aún me duele del mes pasado
- Aún me duele
- Soy virgen
- Quiero llegar virgen al matrimonio
- Quiero continuar siendo virgen
- Quiero llegar virgen al divorcio
- Quiero llegar virgen al parto
- Es enorme, me hará daño
- Es enana, olvídalo
- Soy lesbiana desde los dieciséis años
- Soy lesbiana desde los siete años
- Soy lesbiana desde hoy por la tarde
- ¿Y si vienen mis padres?
- ¿Y si viene mi marido?
- ¿Y si viene mi ex-marido?
- ¿Y si viene el obispo?
- ¿Y si viene mi novio?
- ¿Y si viene una tormenta?
- ¿Y si viene la lluvia?
- ¿Y si viene el guardia forestal?
- ¿Y si viene el portero?
- Lo único que quería es tomar un café contigo
- Lo único que quería es que me invitases a un café
- Lo único que quería es que me invitases a una cerveza
- Lo único que quería es que me invitases a cenar
- Lo único que quería era el coche
- Lo único que quería era la casa
- Lo único que quería era pagarme los estudios
- Lo único que quería era charlar un rato
- Lo único que quería era saber el color de tus calzoncillos
- Lo único que quería es saber si es cierto lo que dicen de tus medidas
- Lo único que quería es saber qué tipo de sábanas usas
- Lo único que quería es usar el teléfono
- Lo único que quería es hacerte conocer la palabra de Dios
- Lo único que quería es usar el WC
- No puedo con la ventana abierta
- No puedo con la luz encendida
- No puedo con el retrato de tus padres
- No puedo seguir con esto
- No puedo seguir
- No puedo
- No
- NO
- ¡TE HE DICHO QUE NO, JODER!
- Me caes muy bien, pero pides demasiado
- Me caes muy bien, pero no eres mi tipo
- Me caes muy bien, pero pertenezco a otro hombre
- Me caes muy bien, pero tengo que irme
- Me caes muy bien pero no se te ocurra dirigirme la palabra
- Me caes muy bien pero no tienes un duro
- Me caes muy bien pero no
- No es que no me caigas bien
- La verdad es que no acabas de caerme bien
- Lo cierto es que no me caes bien
- En realidad no te soporto
- Me voy a sentir mal si hago esto
- Me voy a sentir mal si continuamos
- Me siento como una zorra asquerosa
- Me siento fatal
- Me siento, te sientas y hablamos
- ¿Qué tal si nos sentamos y hablamos?
- ¿Qué tal si nos fumamos un pitillo?
- ¿Qué tal si te pegas una ducha fría?
- ¿Qué tal si lo dejamos por hoy?
- ¿Qué tal si lo dejamos?

No hay comentarios: