domingo

IV CARRERA REYES SAN FULGENCIO


CARRERA REYES SAN FULGENCIO


Edición Carrera
IV
Hora inicio
 10h

Fecha

Hora real
 10h
Modalidad:
Ruta urbana
Asfalto
Distancia:
5000m
Mi GPS:4830m
Organización:
Inscripción:
De 6 a 8€      (uno + que el año pasado)
Web Inscripción:
Recogida Dorsal:
Muy Bien


Número de Inscritos:
300
Entrados en meta
277
PAGINA WEB Carrera:

CARRERA

SALIDA:
BUENA


Dorsal chip:
SI

Dorsal personalizado:
SI

RECORRIDO:
BUENO


AVITUALLAMIENTO:
BUENO


AMBIENTE:
BUENO


LLEGADA:
BUENA


ATENCIÓN :
BUENA


MARCAS:
BUENA


PLANIMETRIA


LLANA
Tiempo del 1º
15´24”
Mi tiempo
31´ 23”

BOLSA DEL CORREDOR

CONTENIDO:
Camiseta,
CALIDAD:
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
RECOGIDA:
Accesible y Rápida.
TALLAS:
De S a XL
AVITUALLAMIENTO en la  LLEGADA:
Muy bien, un poco apelotonados lo últimos pero bien.
Resumen Carrera
General








9

Organización









10
Recorrido









10
Ambiente







8


Avituallamientos









10
Para repetir: SI
COMENTARIO:
Si el viernes pasado (día 4) estuvimos en San Fulgencio para recoger los premios de la liga Running, hoy (día 6) hemos estado y participar en su cuarta edición de la carrera de Reyes, que se hace en San Fulgencio (ya tiene un 10K) con el fin de dar un poco de ambiente en estas fechas y que los pequeños del pueblo, también puedan participar en este tipo de eventos. El número de participantes ha disminuido algo este año con respecto al año pasado, y es que el número de carreras y las fiestas, restan mucha participación, pero el nivel de los participantes se mantiene muy bien, sin extranjeros este año en el pódium de la general, siendo el primero Mateo Pesquer, hubo muy buen nivel de los participantes y el ambiente fenomenal. Al terminar la carrera un buen avituallamiento y entrega de trofeos rápida. Campos se lo curra bien y como espiker Manolo Maciá, (Maratonianos de Guardamar) casi ná.

Buen día nos salió para disfrutar de este deporte que cada día tiene más integrantes. Cantidad de amigos nos dimos cita en San Fulgencio para acompañar a Santos y Erika, ellos eran los que llevaba la dirección del evento. Entre los que saludamos, estaba Gaspar y Rai. Como de costumbre al final del pelotón junto a Maite, que salimos muy tranquilos con el coche de la policía detrás nuestra, poco a poco vamos tomando ritmo. Como es a dos vueltas, la primera la damos de reconocimiento y en la segunda comenzamos a apretar, pero antes de llegar al arco de salida, para comenzar la 2ª vuelta, los primeros que nos pasan, con Mateo Pesquer en cabeza. El circuito totalmente llano y con poco callejeo, las hace muy rápidas. Nosotros a nuestro rítmico, terminamos la mar de bien.

Llegamos a meta y había un buen avituallamiento del que dimos cuenta rápidamente, no por los Kms de la carrera sino por el frio que hacía.

Entrega de trofeos rápida donde Maitita quedó 2ª de su categoría, repitiendo posición del año pasado y Gaspar también quedó en segunda posición de la categoría.

 Al finalizar con los mayores, carrera para los más peques y medianos que hicieron las delicias de los padres y abuel@s, sobre todo, por entregarles la medalla, los Reyes Magos..

Un saludo a tod@s y hasta la Próxima. Seguir haciendo Kms y entrenando duro.
Como siempre de lo mejor, el poder saludar a l@s amig@s y conicid@s compartiendo esta afición



Un saludo a tod@s

1 comentario:

ramonet dijo...

Qué bonita carrera, y ese avitu final de lo mejor. Ah, enhorabuena para Maite