lunes

DERECHOS DEL CURA DETENIDO


HUMOR   (o  no)   2019
Esta sección que cambiara todos los jueves, (o casi) no tiene más fin que el que tiene. El o la que le quiera buscarle las vueltas, que no vea la vuelta del machismo. Al que le haga gracia, que se ría, y a l@s que no, que dejen su comentario si así se encuentran mejor. Nada de lo ponga, es mío, todo lo expuesto en esta sección ha sido ya publicado por internet hace más de una década.
Como todo hay en la viña del señor, a cada un@ su racimo, y yo con el mío.
Un saludo y que los políticos, no nos hagan perder el poco humor que nos queda.
DERECHOS DEL CURA DETENIDO….
A todos los que las presentes vieren u oyeren vienen a cumplir la siguiente Ley de Enjuiciamiento Sacerdotal que será de aplicación en la detención de cualquier cerdote o parásito afín.
Derechos del cerdote detenido por ser pillado in-fraganti realizando actos sexuales en club's de alterne común. Este artículo no será de aplicación en conventos, monasterios u otro tipo de recintos religiosos cerrados al público.
Artículo único: De los derechos del cerdote detenido.

a) Tiene derecho a rezar en silencio, no rezando si no quiere, o a manifestar que sólo rezará ante el Tribunal. Todo sermón podrá ser utilizado en su contra.

b) Tiene derecho a no confesarse culpable de uso de preservativo u otro tipo de anticonceptivo.

c) Tiene derecho a un abogado, para que le asista en la identificación. En caso de no designar uno del Opus Dey se le designará el abogado del diablo. Para los supuestos en los que el cerdote en cuestión haya ingerido bebidas alcohólicas, podrá renunciar a la presencia letrada.

d) Tiene derecho a un intérprete de verborrea en latín.

e) Tiene derecho a un reconocimiento médico, para que éste determine el tipo de parásito y grado de virulencia del cerdote detenido. 

f) Tiene derecho a que se ponga en conocimiento del Cardenal u Obispo de turno su lugar de detención.

g) Tiene derecho a que se ponga en conocimiento del consulado del Papa en España el nombre del club de alterne donde ha sido sorprendido el cerdote en cuestión.

h) En caso de que el detenido ocupe el cargo de párroco tiene derecho a ser juzgado de espaldas al público, para que éste no observe cinismo alguno.

i) Tiene derecho a declarar en caso de tenencia de Viagra, que ésta la usa sólo para consumo propio. 

 Todos estos derechos serán leídos en el momento de la detención por el paisano que hubiere pillado en el club de alterne al cerdote en cuestión.
Para el resto de actos sexuales en los que medie algún tipo de abuso por parte del clero, le será de aplicación lo dispuesto en el artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.. 

No hay comentarios: