domingo

I TRAIL SIERRA DE ALMASA (SUSPENDIDA)


TRAIL SIERRA DE ALMANSA
Edición Carrera
I
Hora inicio
9h30´
Fecha
31/03/2019
Hora real
9h30
TRAIL
SIERRA
Distancia:
21000m
Mi GPS:00m
Inscripción:
DE 12 A 23€ (1+)
Solidaria; SI
Recogida Dorsal:
Muy Bien
Bolsa
Número de Inscritos:
158
Número Llegados:

Carrera

CARRERA

Dorsal chip:  SI
Dorsal personalizado: SI
Avituallamientos carrera: 2
AMBIENTE:
Avituallamiento Llegada; Fenomenal
ATENCIÓN :MUY BUENA
LLEGADA: LA misma de la salida
DESNIVEL  476  +
Tiempo del 1º
Mi tiempo:

SERVICIOS CARRERA 

Categorías Hombre Mujeres
De senior a master
Avituallamientos 3 y  Final Carrera
Agua  Si
Isotónicos
BEBIDAS FRUTAS: SI

Premios en Metálico
PREMIOS EN METÁLICO
Record de la Prueba
Se bate record:
TROFEOS Y  Sorteo y Regalos:
TROFEOS  SI
MEDALLA FINALISTA SI
SORTEO DE REGALOS
Zona de Meta llegada:
DUCHAS  SI
MASAJES SI
Aparcamientos SI
Resumen Carrera
General










Organización










Recorrido










Ambiente










Avituallamientos










Para repetir:
Clasificaciones
Enlace de fotos
COMENTARIO:
 
Llega el final del mes, y entre todas las opciones que hay, me decido hacer la inscripción en esta primera edición del trail sierra de Almansa, ni se cómo es ni el desnivel ni ná de ná, pero habrá que hacerlo para que no nos lo tengan que contar. Esto fue en el mes de enero, y sin darme cuenta, estamos a final de marzo y la carrera para hacer.
El sábado 30, ante las predicciones meteorológicas, miro por la noche la web de la carrera, y comunican que, aunque la previsión del tiempo, no es buena, la carrea se llevará a cabo. Con esta indicación, el domingo salgo temprano para Almansa y cómo la salida está en medio del campo, pongo las coordenadas al GPS.
Después de unos Kms por caminos bastante malos (el GPS es el que manda) y dar con los bajos del coche 2 veces en las piedras, llego al lugar de salida.
Allí hay poco personal, y al hablar con los organizadores, me dicen que la carrera se ha suspendido por orden de la policía????. Me comentan que posiblemente se haga el sábado que viene (6)por la tarde. Le comento que no puedo asistir ese día y ante la duda de si devolverán el importe de la inscripción, recojo la bolsa del corredor y vuelta para Alicante. Para terminar el mes no está mal, y es la segunda que suspenden en este mes, aunque por cuestiones distintas a la del CID. Y más de una también las han suspendido, estamos muy sensibilizados con las desgracias. 
Lo siento por los organizadores que se han quedado con todo el trabajo hecho y sin haber podido ofrecer su esfuerzo  A TOD@S L@S PARTICIPANTES.

Un saludo a tod@s



3 comentarios:

paco dijo...

Naaaa, que a na que caen cuatro gotas la gente se asusta jeje, pero hay que ser prudentes que a la mínima caída les meten una demanda y al pijo la organización. Un saaludico.

ramonet dijo...

De acuerdo con Paquico, pero así mal futuro veo yo a las pruebas de montaña. La de Onil por ejemplo si se hizo, y es que cada uno es responsable de participar o no, es el corredor el que debe decidir. La organización, si acaso, sólo de eliminar los puntos más peligrosos. Por que si yo salgo a entrenar lloviendo y me caigo, me jorobo, no culpo a nadie. Pues esto, igual

Santiago Hitos dijo...

Alberto una pena que se suspenda una vez alli un fuerte abrazo.