jueves

DICCIONARIO

HUMOR   (o  no)   2019
Esta sección que cambiara todos los jueves, (o casi) no tiene más fin que el que tiene. El o la que le quiera buscarle las vueltas, que no vea la vuelta del machismo. Al que le haga gracia, que se ría, y a l@s que no, que dejen su comentario si así se encuentran mejor. Nada de lo ponga, es mío, todo lo expuesto en esta sección ha sido ya publicado por internet hace más de una década.
Como todo hay en la viña del señor, a cada un@ su racimo, y yo con el mío.
Un saludo y que los políticos, no nos hagan perder el poco humor que nos queda.
DICCIONARIO PARA LOS QUE….
Diccionario para entender los contactos personales de las mujeres
Cuando dicen …quieren decir… 

40 y tantos                        =   49                          
Aventurera                         =   Se acuesta con cualquiera
Atlética                             =   Sin tetas
Apariencia normal                =   Fea        
Guapa                               =   mentirosa patológica
Emocionalmente estable        =    medicada
Feminista                           =    gorda
Espíritu libre                        =   yonqui (vamos, como Amy Winehouse)
Divertida                            =    pesada
Mente abierta                     =   desesperada
Extrovertida                       =    gritona y embarazosa
Apasionada                        =    borracha sensiblera
Profesional                         =    putón
Voluptuosa                         =    muy gorda
Osamenta solida                  =    muy muy gorda
Busca amigo del alma           =    acechante

Español de las mujeres
1.                                                 =  No
2.      No                                          = 
3.      A lo mejor                                =  no
4.      Necesitamos                             =  quiero
5.      Lo siento                                 =  lo sentirás tú
6.      Tenemos que hablar            =  Tienes un problema
7.      Sigue                                       =  mejor que no sigas
8.      Haz lo que quieras                     =  pagarás por esto
9.      No estoy enfadada                    =   por supuesto que lo estoy
10.    Estás muy atento esta noche      =   ¿es sexo todo lo que buscas?

Español de los hombres
1.      Tengo hambre                          = tengo hambre
2.      Tengo sueño                            = tengo sueño
3.      Estoy cansado                         =  estoy cansado
4.      Bonito vestido                          =  bonito escote
5.      Te quiero                                =  follemos
6.      Me aburro                               =  ¿quieres que follemos?
7.      ¿Bailas?                                  =  me gustaría follar contigo
8.      ¿Te puedo llamar?                     =  me gustaría follar contigo
9.      ¿Quieres ir al cine?                    =   me gustaría follar contigo
10.   ¿Te puedo invitar a cenar?           =  me gustaría follar contigo
11.    Esos zapatos no te van con el vestido    =  soy gay
 
ç-A TODOS Y A TODAS QUE VISITÁIS EL INFIERNO MÁS DE LOS DESEADO, CUANDO OTROS CREEN QUE ESTAIS HACIENDO DEPORTE:

1 comentario:

yonhey dijo...

Muy bueno Alberto, ya hace tiempo que no lo veía. Un abrazo y que tengas felices navidades.