martes

CARTA DEL DÍA DESPUÉS A LO REYES

HUMOR   (o  no)   2020
Esta sección que cambiara todos los jueves, (o casi) no tiene más fin que el que tiene. El o la que le quiera buscarle las vueltas, que no vea la vuelta del machismo. Al que le haga gracia, que se ría, y a l@s que no, que dejen su comentario si así se encuentran mejor. Nada de lo ponga, es mío, todo lo expuesto en esta sección ha sido ya publicado por internet hace más de una década.
Como todo hay en la viña del señor, a cada un@ su racimo, y yo con el mío.
Un saludo y que los políticos, no nos hagan perder el poco humor que nos queda.
CARTA A LOS REYES MAGOS;
Alicante, 7 Enero de 2020
Queridos Reyes Magos de Oriente:

Seguramente os extrañará que os escriba el día 7 de enero, pero es que me gustaría aclararos que durante todo un año me he estado portando inmejorablemente. He respetado y querido a mis padres y a mis hermanos, esposa e hijos, he sido respetuoso con toda mi familia, no he contestado con mal tono a nadie, he aguantado los desplantes de mi jefe en el trabajo sin rechistar, he colaborado en acciones humanitarias, he aguantado a mi vecino de enfrente y he sido presidente de mi comunidad durante todo este tiempo, tampoco he acosado a mi mujer ni he pisado el bar, y todo esto para que vosotros, los reyes más magos del mundo, me traigáis una mierda de caja de pañuelos como el año pasado, que por cierto, cuando te limpias, no hay forma de evitar que los mocos te empapen la mano de lo finos que son, una asquerosidad de colonia que cuando me la pongo no la aguanta ni mi perra y un patético bolígrafo que te mancha los dedos al escribir.

Y lo que ya no acabo de entender, es como al cabronazo de mi jefe que lo único que hace es dar por el culo a los demás, le habéis traído un ordenador portátil último modelo, al mariconazo del vecino de enfrente, le habéis traído un mercedes 320, y al que fue presidente de mi bloque el año pasado, le habéis regalado un viaje a Cuba, y (sin su mujer) y yo aquí, como un gilipollas, con mi asquerosidad de bolígrafo llenándome todo.

¿Sabéis lo que os digo? Que vosotros ni sois Reyes, ni sois magos ni sois "na", vosotros lo que sois unos hijos de puta, que hacéis el paripé el único día que trabajáis montados en esas mierdas de camellos que lo único que hacen es cagarse por todas las ciudades por donde vais, tenéis a la gente engañada en la noche anterior con la ilusión y sois tan cabrones e inútiles, que la cagáis con gente como yo. Vais vacilando por el mundo con esa horterada de trajes que lleváis y acompañados de los pajes, que seguro que también son maricones para más desgracia. Los demás trabajamos todo el año para que vosotros cobréis el desempleo y además de trabajar solo un día, estáis bien mirados y todo el mundo os quiere, sois famosos porque salís en televisión y sois demasiado creídos cuando vais en la cabalgata, que yo os he visto este año cuando llevé a mi hija.

Pero a mí no me engañáis más, pedazo de cabrones. Desde hoy seré malo como los perros, así que ya lo sabéis, para el próximo año os podéis meter el bolígrafo por el culo y limpiaros después con los pañuelos, y respecto a la colonia, será mejor que os la bebáis, por que la próxima vez en mi casa no vais a tener la botella de coñac.

Sin nada más, que os den mucho por el culo y hasta nunca.

No hay comentarios: