sábado

IX ENTREGA TROFEOS LIGA RUNNIG 2019


https://photos.app.goo.gl/vQ1meqEEvHb2krAJA
De vuelta las aguas a su cauce, este año, se ha vuelto a entregar los trofeos en la Casa de la Cultura de Santa Pola, con su alcaldesa al frente. Después del paréntesis de dos años, entregándose en la cercana localidad de San Fulgencio, gracias al amigo José M. Campos que ofrecía el Teatro Cardenal Belluga para celebrar la Gala de entrega de trofeos.

Este año, la entrega ha sido rápida y amena, con actuación del grupo de danza Fem Dansa de Santa Pola. En esta edición, también se les ha reconocido su labor a l@s organizadores de carreras, que sin ello@s no sería posible este evento. 


Cómo viene siendo habitual, el Club Marujas Acelerás, ha copado los primeros puestos correspondientes por categorías. También, a Gaspar Campello y José Antonio Vicente por los primeros puestos en sus categorías.


Para terminar, solo decirle a los organizadores, que actualicen y cuiden un poquito más los listados de las clasificaciones, ya que hay participantes que salen hasta 4 veces en los listados perteneciendo a distintos club.

ENHORABUENA A TOD@S


 


No hay comentarios: