jueves

XIV TROTADA ELCHE-ARENALES 01-01-2020


TROTADA ELCHE-ARENALES



Edición Carrera
XIV
Hora inicio
10
Fecha
01-01-2020
Hora real
10


COMENTARIO:
Un año más y van 14 hemos terminado esta TROTADA POST RESACA.

Cada año son más los amig@s que comenzamos el año de la misma forma que lo terminamos, poniéndonos la zapatilla, y en compañía de l@s amig@s, con una bonita carrera.


Este año han venido nuevos integrantes para realizar la cómoda ruta por la que discurre nuestra trotada. Otr@s ya son veteranos y no faltan a la cita  cada UNO DE ENERO.

Con el impagable apoyo logístico de MAITE (Marujas Acelerás) que durante todo el recorrido ha estado dándonos cobertura y haciéndonos un gran reportaje de fotos y videos.


Como casi siempre, Este año un poco más rápidos) después de 2 horas de trotada, con sus correspondientes avituallamientos y reagrupaciones, llegamos a Arenales y como el día acompañaba, baño a discreción, el agua muy fría, pero cuando salías de ella, la temperatura ambiente compensaba todo el frio de que se pasa cuando se mete un@.


Un buen almuerzo dirigido y preparado por José Antonio y Mari Ángeles y al acabar cada uno para su casa que es hora de comer.

Si el año que viene, si no tienes nada mejor que hacer, ya sabes, comienza el año corriendo y apúntate, esta fecha.   01-01-2021 en la puerta de la estación de autobuses de Elche a las 10 de la mañana damos la salida.


Como siempre dar las gracias a tod@s los que habéis venido este año, y lo mejor de lo mejor el pasar un rato tan agradable haciendo lo que nos gusta.

Un feliz año a tod@s



Un saludo a tod@s y hasta la Próxima. 
Seguir haciendo Kms y entrenando duro.
Como siempre de lo mejor, el poder saludar a l@s amig@s y conocid@s compartiendo esta afición
Un saludo a tod@s


2 comentarios:

ramonet dijo...

Allí estaremos a poco que pueda, y si Dios quiere. Feliz año familia!

Santiago Hitos dijo...

Alberto que bonito es también iniciar el año corriendo entre amigos un fuerte abrazo para todos .